publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Uned entrega los diplomas a 186 alumnos de los cursos de extensión

● Ibañeza.es ►Jueves, 14 de junio de 2012 a las 0:01 Comentarios desactivados


Un total de 186 alumnos recibieron este miércoles, 13 de junio, los diplomas que acreditan la formación recibida durante los cursos de extensión universitaria que el aula de la Uned ha impartido a lo largo de los últimos meses en La Bañeza, un acto que se celebró en el Centro Cultural Infanta Cristina.

Los alumnos recibieron los diplomas de los distintos estudios cursados de manos del alcalde de La Bañeza, José Miguel Palazuelo, la concejala de Cultura, Carmen de la Torre, el director del aula de la Uned en Ponferrada, José Luis Torres, y el coordinador del aula de la universidad en La Bañeza, Lázaro Vijande.

Durante el acto de entrega Palazuelo comprometió el apoyo del Ayuntamiento de La Bañeza para seguir financiando estos cursos impartidos por la Uned, “porque la cultura y la formación son indispensables, especialmente en una situación de crisis económica y a pesar de los recortes”, indicó el regidor.

La cifra total de matrículas este curso ascendió a 245 en los cursos de extensión universitaria, a los que hay que sumar 70 más de los cuatro niveles de inglés del CUID (Centro Universitario de Idiomas a Distancia), según indicó el consistorio en una nota de prensa en la que se valora positivamente el CUID por ser La Bañeza el único punto en la provincia que ofrece estas enseñanzas.

Cabe recordar que entre las materias preferidas por el alumnado ha vuelto a sobresalir Informática, con 56 personas, e Historia del Arte con 42. Algunas disciplinas nuevas como Francés para viajeros o Literatura y Cine también tuvieron muy buena acogida y continuarán impartiéndose para el año que viene.

Foto de familia de los alumnos, docentes, responsables de la Uned y autoridades municipales.

 

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es