publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

200 encajeras de bolillos de toda España se citan en Castrocontrigo

● Ibañeza.es ►Domingo, 29 de julio de 2018 a las 21:57 Comentarios desactivados


Castrocontrigo acogió este domingo la tercera edición del encuentro de encajeras de bolillos y vainicas reuniendo a más de doscientas mujeres en las instalaciones del Colegio Público Antonio Justel. Muchas de las encajeras llegaron desde diversas localidades de la provincia leonesa pero también de pueblos cercanos de Zamora, Valladolid y de otras regiones que no los son tanto como Pontevedra o Asturias.

Organizada por la Asociación de Bolilleras El Castro, la cita permite además de asistir a las demostraciones en vivo de las bolilleras contemplar una sala de exposiciones donde disfrutar de cientos trabajos concluidos de este antiguo arte. También se instalaron varios puestos para adquirir piezas realizadas a mano y materiales de costura.

Cabe recordar que Castrocontrigo acogió con notable éxito del 23 al 28 de julio una nueva edición de la Semana Cultural de la localidad con un intenso programa de actividades organizadas por la asociación El Castro del Campillo en colaboración con el Ayuntamiento y la Junta Vecinal así como la Diputación de León a través del Instituto Leonés de Cultura.

Encajeras de bolillos en Castrocontrigo.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es