publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza lleva a Fitur su Carnaval y los atractivos de la Semana Santa

● Ibañeza.es ►Sábado, 2 de febrero de 2013 a las 0:01 2 Comentarios


La Bañeza se promociona en Fitur en el stand de la Junta de Castilla y León, junto al resto de provincias de la Comunidad.

La concejala de Turismo, Carmen González, acompañada por la responsable del área, Elisa Pardo, han acudido este viernes, 1 de febrero, a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra en Madrid hasta el próximo domingo, un evento que para el consistorio es “un gran escaparate en el que darse a conocer”.

Según explicó el consistorio en una nota de prensa, como ha ocurrido en años anteriores, el Ayuntamiento bañezano ha asistido a la Feria de la mano del stand de la Junta de Castilla y León, que también está dividido por provincias. Concretamente, en el stand de León, podían verse folletos informativos de los museos bañezanos, otros de información general sobre la ciudad, los calendarios con las ferias que se celebran durante todo el año y, por supuesto, los dos carteles de sus próximas fiestas más importantes: el Carnaval y la Semana Santa.

Un código QR, la novedad

Una de las novedades que ha querido destacar la concejalía de Turismo es que los carteles de Carnaval de este año han incorporado un código QR para poder descargar en formato PDF el programa del evento por medio de la utilización de un smartphone, por lo que la mayoría de visitantes a Fitur podrán acceder directamente a él y conocer los actos que se desarrollarán del 8 al 13 de febrero.

Ruta Vía de la Plata 

En otro orden de cosas, según las mismas fuentes, además de poder presentar en el stand de León esa información relativa a la ciudad, La Bañeza estaba presente dentro del mismo stand en el apartado dedicado a la Ruta Vía de la Plata, organismo que también se promociona en todas las ciudades que pertenecen a esta estructura.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “La Bañeza lleva a Fitur su Carnaval y los atractivos de la Semana Santa”

  1. Luis dice:

    Totalmente de acuerdo con don José castaño

  2. José Castaño DNI 10165855-Q dice:

    Gratificante noticia, ver que la Ciudad de LA BAÑEZA, está en FITUR, la feria más importante de Turismo. Un Olé muy grande a los que estais tan sonrientes y guapos en la foto, y otro olé y doble ENHORABUENA, a esa encantadora señora que tanto hace por la Cultura y el Turismo de LA BAÑEZA, que es ELISA PARDO. Gracias a todos.

<

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es