publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

24 comercios se dan cita este fin de semana en la XVIII Feria de Stocks

● IBAÑEZA.ES ►Miércoles, 24 de agosto de 2016 a las 16:07 1 Comentario


Hasta 24 comercios se darán cita el próximo fin de semana, sábado 27 y domingo 28 de agosto, en la 18ª edición de la Feria de Stocks que se celebra en la Plaza Mayor para permitir a los comerciantes dar salida a artículos que tienen en stock, además al cliente se le brinda una oportunidad de conseguir mercancía de calidad a un precio más barato.

Los horarios de esta muestra organizada desde el área municipal de Ferias serán de 10:00 a 15:00 horas y de 18:00 a 22:00 en el caso del sábado y de 11:00 a 15:00 y de 18:00 a 21:00 horas para el domingo 28. Los dos días se realizarán sorteos de lotes de productos de la feria, como ya viene siendo habitual, a las 20:30 horas. La dinámica para los mismos será la de siempre: cada comercio en la feria donará uno o varios artículos y con ellos se forma el lote que se sortea entre las personas que hayan comprado artículos en dichos comercios, donde se les proporcionará una papeleta con un número.

La tarifa que pagan los puestos participantes les permite exponer y vender sus productos, contar con servicio de mantenimiento e iluminación, así como de vigilancia, y tener publicidad y promoción de su comercio. Por otro lado, deberán responsabilizarse de la imagen y la buena conservación del stand y permanecer en el mismo en el horario establecido.

En esta edición habrá 24 firmas comerciales de las cuales 12 serán de ropa, calzado y complementos, 2 de joyería y bisutería, 3 de perfumería, otros 2 de lencería, 1 de juguetería y otro de decoración y tres que no se recogen dentro de ninguna de estas categorías pero con productos notablemente rebajados respecto a su precio original.

Imagen de archivo de la inauguración de una muestra, con una amplia representación municipal.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “24 comercios se dan cita este fin de semana en la XVIII Feria de Stocks”

  1. O la la dice:

    Perdonen no es el comentario para esta noticia.pero si no lo digo reviento.
    Señor falagan y sus secuaces-palmeros dimitan de su cargos hagan ese favor a la bañeza y al motoclub.y a los voluntarios q fueroN coacionados para no ayudar a chencho para q el año q viene no tengan problemas.y a los socios q se quieran borrarse q aguanten q en diciembre hay elecciones y si no se van por las buenas
    se irán por las malas. Todos los bañezanos son los dueños de la carrera de motos pese a quien pese.un saludo y nos vemos el día 19 y 20 de agosto en el gp de la bañeza

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es