publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

24-M: La participación cae casi el 8% respecto al 2011 en La Bañeza

● Ibañeza.es ►Domingo, 24 de mayo de 2015 a las 14:25 2 Comentarios


(AMPLIACIÓN a las 18:30 H.) A las 18:00 horas de este domingo, 24 de mayo, la participación electoral en el municipio de La Bañeza sigue estando por debajo de las cifras de hace cuatro años. Según el segundo avance del Ministerio del Interior con información recabada en los colegios electorales hasta las seis de la tarde, la participación ha caído un 6,39% respecto a los comicios que se celebraron en mayo del 2011, pasando de los 54,08 puntos de hace cuatro años a los 46,18 de hoy.

Tal y como adelantamos, a las 14:00 horas, la participación electoral en el municipio de La Bañeza había caído un 6,39% respecto a los comicios locales que se celebraron en 2011, pasando de los 36,79 puntos porcentuales de hace cuatro años a los 30,40 de hoy, mientras que en la provincia de León este dato había caído un 1,84%, según el primer avance del Ministerio del Interior con información recabada en los colegios electorales hasta las dos de la tarde.

En torno a las 12:30 del mediodía de este domingo, el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de La Bañeza, Pedro Miguel Rancho, depositaba su voto en el colegio electoral del San José de Calasanz acompañado por algunos miembros de su lista. Media hora después el cabeza de lista del PSOE y actual alcalde, José Miguel Palazuelo, también ejercía el derecho de sufragio en una mesa electoral del Centro Cultural Infanta Cristina acompañado por su familia.

A la izquierda de la imagen, Palazuelo vota en el Infanta Cristina; a la derecha, Rancho hace lo propio en el San José.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “24-M: La participación cae casi el 8% respecto al 2011 en La Bañeza”

  1. jalisco dice:

    JUSTO PREMIO PARA EL PSOE EN LA BAÑEZA.A SE GUIR TRABAJANO POR LOS BAÑEZANOS.

  2. caronte dice:

    Que poco madrugadores son estos dos candidatos. Al menos los otros tres fueron más ejemplares y votaron a las 9 de la mañana.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es