publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Gastar 3.000 euros “sin prisas y con la amabilidad que siempre caracteriza al comercio bañezano”

● Ibañeza.es ►Viernes, 3 de enero de 2014 a las 16:39 Comentarios desactivados


3.000 euros para gastar en compras en una sola jornada, y hacerlo “sin prisas y disfrutando tanto de la amabilidad de los comerciantes como de la atención de los responsables del Ayuntamiento”. Esa ha sido la recompensa de la campaña navideña del comercio local y el Ayuntamiento de La Bañeza para Luis Alberto Pérez Abajo, que este viernes, 3 de enero, ha visitado numerosos establecimientos de la ciudad acompañado por el concejal de Promoción Económica, Tomás Gallego, para disfrutar del premio que le dio ayer la suerte.

Con una primera compra de perfumes en Tomás Tejedor, el establecimiento donde consiguió el rasca que no le aportó ningún premio directo pero sí el premio ‘gordo’ de la campaña, Luis Alberto inició el recorrido por varias tiendas acompañado por su esposa e hijos, además del edil responsable de la iniciativa y la primera teniente de alcalde, Piedad del Río, que aprovechó para felicitar al afortunado por el premio conseguido.

Ropa para toda la familia, artículos de regalo, una bicicleta, material informático, dulces, electrodomésticos o una comida familiar en el restaurante Mirador del Ermitage son algunos de los artículos y servicios de hostelería en los que el afortunado, conocido en la comarca por formar parte del grupo folk Tornadera y por ser el hijo del propietario de Marquetería Marlú, invirtió los 3.000 euros logrados destacando “la buena atención de los dependientes de todas y cada una de las tiendas y del concejal que nos ha estado acompañando”, reconoció.

El concejal de Promoción Económica, Tomás Gallego, destacó la buena acogida de esta campaña que aún no ha finalizado, ya que este fin de semana vuelve el tercer y último ‘Domingo Mágico’. Como se recordará, se trata de una jornada de apertura autorizada en la que buena parte de los comercios que participan en la campaña ‘Yo apoyo La Bañeza’ tienen previsto abrir sus puertas con descuentos y promociones que podrán alcanzar el 50 por ciento.

El afortunado y su familia realizaron las compras acompañados por los concejales Tomás Gallego y Piedad del Río.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es