publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

30 niños del colegio Teleno reciben material escolar de la Junta

● IBAÑEZA.ES ►Jueves, 15 de octubre de 2015 a las 8:20 Comentarios desactivados


El delegado territorial, Guillermo García, la directora provincial de Educación, Emilia Villanueva, y el director del Área de Negocio de La Caixa, Carlos Arruti, hicieron ayer entrega en la Delegación Territorial de la Junta de material educativo para el curso 2015/2016, una iniciativa está enmarcada dentro de un acuerdo de colaboración entre la Consejería de Educación y la Fundación ‘La Caixa’ y que beneficia a 30 niños de La Bañeza y comarca.

De los 385 lotes, 160 han correspondido a centros escolares de la ciudad de León y su Alfoz, 30 a La Bañeza para otros tantos alumnos matriculados en el CEIP Teleno, 75 a Ponferrada, 20 a Bembibre, 25 a la Pola de Gordón, 25 a Toral de los Vados y 50 a Villablino. La distribución entre los centros de la provincia se ha realizado atendiendo a las necesidades de cada uno.

La Dirección Provincial de Educación se ha encargado de asignar el reparto en colaboración con los centros educativos de la provincia. Los lotes de material escolar repartidos constan de mochila, lapiceros, bolígrafos, carpetas y otros materiales de uso escolar diario.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es