publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

300 alumnos finalizan con éxito los cursos impartidos por la UNED

● Ibañeza.es ►Viernes, 17 de junio de 2011 a las 8:59 Comentarios desactivados


Entrega de diplomas.

El centro Infanta Cristina acogió ayer el acto de clausura de los cursos de extensión, impartidos durante el curso académico, organizados por la UNED y que se realizan en la ciudad. El Alcalde, José Miguel Palazuelo, la concejala de Cultura, Carmen de la Torre, el director del aula de la UNED en Ponferrada, José Luis Torres, y el coordinador del aula local, Lázaro Vijande, fueron los encargados de hacer entrega de los diplomas de asistencia a los alumnos.

En concreto, según desvelaron representantes de la institución académica, han sido cerca de 400 los bañezanos inscritos y de 300 los que han finalizado con éxito su formación, lo que indica “el grado de aceptación que estos cursos tienen en La Bañeza”, según indicó Torres. Vijande, por su parte, desgranó las cifras de participantes en cada uno de los 16 cursos y explicó algunos detalles sobre las ofertas de la UNED adaptadas al Plan Bolonia.

Palazuelo mostró su satisfacción por clausurar una nueva edición de estos cursos universitarios, al tiempo que reiteró su apoyo a la UNED para que en los próximos  meses los bañezanos sigan contando con este espacio de cultura en la ciudad; en este sentido, el regidor alabó el nivel cultural que está adquiriendo La Bañeza y felicitó a los alumnos por haber alcanzado los objetivos propuestos. Para finalizar, profesores, representantes municipales y educativos hicieron entrega de los diplomas a los asistentes.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es