publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

32 comercios premiarán a sus clientes con la nueva iniciativa de Ageba: ‘De compras por La Bañeza’

● Ibañeza.es ►Miércoles, 28 de mayo de 2014 a las 17:55 Comentarios desactivados


El presidente de Ageba, José Juan Flórez, el empresario Óscar Aparicio y el gerente del CEL, Miguel Ángel González, presentaron este miércoles las líneas generales de esta promoción que 32 comercios locales han puesto en marcha bajo el título ‘De compras por La Bañeza’, una iniciativa que trata de «promover una campaña de descuentos para hacer más atractiva, económica e interesante la compra en las tiendas de La Bañeza, de forma que contribuya a ser un revulsivo más para cambiar la difícil situación que atraviesa el sector comercial en la comarca», según palabras de Flórez.

Esta serie de establecimientos comerciales de La Bañeza, en colaboración con la Agrupación de Empresarios de la Zona Bañezana, AGEBA, el Círculo Empresarial Leonés y la empresa Chatarras Aparicio como patrocinador, han unido sus esfuerzos para dar un empuje al comercio local superando la crisis que vive el sector. Con esta campaña comercial que se llevará a cabo durante el mes de junio, los establecimientos participantes ofrecerán a sus clientes vales descuento de 3 euros por cada compra superior a 15, con el fin de incentivar el comercio local.

Vales de 3 euros

De este modo, a partir del próximo domingo, los establecimientos participantes (que serán fácilmente identificables por la cartelería y un distintivo específico) entregarán a sus clientes vales de descuento por importe de 3 euros siempre que realicen compras en los mismos por un valor mínimo de 15 euros. Estos vales podrán ser canjeados por compras superiores al citado importe en el establecimiento que vaya reseñado en la parte posterior de la papeleta, según condiciones de la promoción.

Según Flórez, la asociación de empresarios que preside pretende «hacer que el comercio bañezano sea interesante, que los clientes crucen la puerta de nuestros establecimientos y lo hagan con un incentivo que les anime». Así, esta campaña piensa tanto en los consumidores, como en los empresarios, que dispondrán de una serie de talonarios con vales donde se distribuye de forma equitativa la participación que tendrá cada comercio en forma de descuentos, con el fin de que todos estén igual de representados.

Las empresas participantes únicamente asumirán los descuentos que apliquen a sus clientes, mientras que los gastos de gestión y publicidad necesarios para llevar a cabo esta iniciativa correrán a cargo de Ageba y la empresa patrocinadora. «Será un pequeño esfuerzo por parte de los comerciantes y empresarios que reducirán sus márgenes comerciales buscando con ello incrementar el volumen de ventas o al menos mantener el de otros años más positivos», según palabras de los responsables de Ageba.

«Un primer paso»

El empresario Óscar Aparicio, por su parte, indicó que su negocio «no tiene cabida en este formato de campaña por ser una industria cuyo volumen de negocio siempre es al por mayor», pero reiteró su compromiso con Ageba y con el comercio de La Bañeza señalando que, por ese motivo, ha querido contribuir a ayudar en la financiación de esta campaña que pretende «que se repita en el futuro y que sea el germen de muchas iniciativas más para que hacer las compras en los comercios bañezanos sean algo atractivo y habitual para los ciudadanos y también para la gente de la comarca», señaló.

ver lista de establecimientos

Algunos de los empresarios participantes en la campaña y los organizadores, durante la presentación de la iniciativa.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es