publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

34 candidatos socialistas aspiran a conseguir el diputado comarcal

● IBAÑEZA.ES ►Sábado, 30 de abril de 2011 a las 9:06 11 Comentarios


La consecución de un diputado comarcal del PSOE para la comarca bañezana es uno de los objetivos planteados en un encuentro entre los candidatos a las alcaldías del partido judicial mantenido ayer en la ciudad, además de lograr ganar en algunos ayuntamientos que hasta la fecha han estado gobernados por el Partido Popular. Así lo manifestaron el secretario comarcal del PSOE, Tomás Gallego y el candidato socialista a la Alcaldía bañezana, José Miguel Palazuelo, en un acto que sirvió de presentación de los cabezas de lista que concurrirán a las elecciones el próximo 22 de mayo.

Hasta un total 34 candidaturas, de las cuales siete están encabezadas por mujeres, competirán en la próxima campaña por revalidar el poder en algunas localidades ‘históricas’ del PSOE o por acceder a él en otros municipios que son feudos populares. Además, los socialistas pugnarán por conseguir presidir 24 juntas vecinales en un panorama en “el que no hay una receta concreta y cada candidato sabe muy bien cómo ganar en su pueblo”, señaló Gallego, que mostró su conformidad con la forma de haber trabajado durante estos meses para confeccionar las listas, la tercera ocasión que realiza esta tarea, y agradeció a los miembros de las candidaturas su disposición “para estar ahí”.

Por su parte, Palazuelo presentó a todas y cada una de las personas que encabezarán las más de treinta listas del PSOE en el partido judicial de La Bañeza y pidió el esfuerzo de todos por “duplicar los 10 alcaldes que ahora tiene el partido en la comarca”, con el fin de tratar de que “la institución provincial cambie de rumbo porque es su peor momento”. Además, Palazuelo pidió a los suyos que “no se fíen de los medios de comunicación y escuchen a la gente en la calle” para lograr los mejores resultados. En el acto también participaron Hugo Morán, secretario federal de Medio Ambiente y Desarrollo Rural, e Iván García del Blanco, secretario de Organización del PSOE de León.

Foto de familia de los candidatos socialistas del PSOE de la comarca bañezana.

publicidad publicidad

11 Comentarios de los lectores en “34 candidatos socialistas aspiran a conseguir el diputado comarcal”

  1. Paco dice:

    Espermos que la Diputación sea gobernada, como de costumbre, por los “peperos”,sino lo tenemos claro.
    El equipo de gobierno de este Ayntamiento ha sido tan inepto, que si no reciben dinero de la Diputación y de la Junta ( que será tambien “pepera” si D.Q),no hubieran hecho nada de nada, nadaaaaa.
    El año que viene será apoteósico, gracis a que el PP nacional, arrasará por supermayoría absoluta y eso este año lo tenemos que tener muy claro los bañezanos, a la hora de votar.

  2. A por ellos dice:

    TOÑIN, fueron ellos los que pidieron escuchar a la gente de la calle, y lo que se dice en la calle, en los bares y en cada rincon, es que estos socialistas(capitalistas) son unos INÚTILES, y no es insultar a nadie, solo decir lo que la gente piensa.
    Pero se ve que a ti te molesta escuchar la verdad, pero si no te gusta “ajo y agua”

  3. merluzosdelabañeza dice:

    jajajaja…. que risa me dais TOÑÍN y JANÍN…y encima rima. Os debeis pensar que los bañezanos somos tontos, no vale la pena ni contestaros.

  4. Abel dice:

    ¿Por qué han utilizado las instalaciones municipales para presentar la candidatura?
    ¿No podrían haberlo hecho en sus propias sedes como los demás partidos políticos?
    Supongo que será legal, pero no da muy buena imagen.

    Otra cosa, veo 20 hombre y solo 5 mujeres, si mi mala vista no se equivoca. ¿es ésto lo legal según la ley de igualdad?

    He leído por ahí que si la Diputación es gobernada por los socialistas sería un giro a la izquierda ¿de verdad se lo cree? ¿es de izquierdas la política del PSOE? Desde mi punto de vista, no. Son unos traidores a la clase trabajadora. No deberían llamarse ni “obrero” ni “socialista” deberían cambiarlo por “capitalista” y “obispal”, por ejemplo.

  5. janín dice:

    muy bien hablado Toñin parece que a los socialistas sí se les puede insultar.

    Y a Luisa decirle que la Diputación es una vergÜenza y no hace nada por los pueblos ni por La bAñeza ni por nadie, sólo por ellos mismos. La Carrasco es muy torpe y es la que está matando el PP de León, entre el que está el de La Bañeza, que sigan así que peor no les podrá ir.

    vAya batacazo se van a meter

  6. TOÑIN dice:

    solo añadir que solo hay que ver como esta la bañeza, y todos los servicios que tenemos esta mejor que nunca, y si se hacen cosas con subvenciones de la junta sera por que se a hecho bien desde el ayuntamiento,eso que quede claro.
    Y AL COMENTARIO DE A POR ELLOS:
    LE DIGO QUE EL ÚNICO INÚTIL QUE HAY ES EL. osea que para escribir tonterías y insultar que no lo haga ( solo le estoy contestando con su mismo lenguaje ) ahora me quitáis el comentario,cuando el suyo no tenia que salir.

  7. Luisa dice:

    Mucha mucha propaganda……
    No creo que al Palazuelo ese le haya ido tan mal con la diputación gobernada por el Partido Popular, por tanto lo que hace es mentir una vez más para que veamos que el SOE está por encima y no es así.

    Palazuelo no gobierna mal, pero no creo que en la diputación se deba meter también, opino que hay que dejarla como está.

  8. janín dice:

    La Diputación gobernada por Isaber Carrasco da pena

    sólo la utiliza para autopromocionarse

    Animo a toda esa gente en sus peblos!!!

  9. apolitika dice:

    mundo viejuno.

  10. Villamontán dice:

    Yo también espero que ganéis ese diputado comarcal que tanta falta nos hace para que la Diputación esté gobernada por socialistas y que de un pequeño giro a la izquierda.

    Lo que sí os pido, por favor, es que pongais a alguien de La Bañeza, que estamos hasta los mismísimos coj… de que la comarca bañezana esté representada en León por un tio de Santa María del Paramo

  11. A por ellos dice:

    Que quieren escuchar a la gente de la calle, pues muy bien. Inútiles, socialismo igual a ruina. Pero no ven lo que estan haciendo con España? Que cada día que pasamos con un gobierno socialista estamos peor. Que Palazuelo es senador y por lo tanto está involucrado en toda la gestión nacional. Que Palazuelo y Zapatero son lo mismo. No nos damos cuenta de ello? Que mas necesitamos ver, para saber que esta gestión nacional y municipal no dan para mas. Encima quieren sacar un diputado comarcal. Para que? Mas penurias con mas socialistas? Palazuelo Y Zapatero fuera ya de sus cargos. Quiero cambio por favor.
    Espero que este comentario le valga para saber lo que piensa alguin de la calle.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es