publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

45 alumnos participan en la primera clase de flauta travesera con Espasa

● IBAÑEZA.ES ►Lunes, 14 de noviembre de 2011 a las 21:00 Comentarios desactivados


Un momento del curso celebrado este domingo en la Escuela de Música. / Foto: Rubén

Este domingo tuvo lugar la primera de las jornadas del Seminario de Flauta Travesera que organizan las escuelas de música de La Bañeza, Valencia de Don Juan y San Andrés del Rabanedo, además de la Orquesta de Flautas de León, una serie de sesiones formativas que imparte el profesor Salvador Espasa, recorriendo las tres ciudades durante varios meses, hasta llegar al mes de mayo con dos conciertos de clausura.

Según información del Ayuntamiento, la convocatoria de ayer en la ciudad superó todas las expectativas y reunió a 45 personas de diferentes edades, procedentes de diversos lugares como Palencia, La Virgen del Camino, Ponferrada, Valencia de Don Juan, Veguellina, y Benavides de Órbigo además, lógicamente, de La Bañeza.

Por su parte, la concejala de la Escuela y Banda Municipal de Música, Ana Gemma Quesada, y la directora de la Banda local, Pachi Vélez, mostraban su “alegría por el éxito de esta primera cita y esperan repetir en las próximas citas que serán el 22 de enero y el 20 de mayo”. En esta ocasión, como se recordará, se celebrará en La Bañeza un concierto en el que los participantes de todos estos seminarios pueden mostrar los conocimientos aprendidos con Espasa.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es