publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

50 bañezanos conocen de primera mano el Centro de Interpretación

● Ibañeza.es ►Miércoles, 28 de septiembre de 2011 a las 9:11 5 Comentarios


Una vista interior del Citba.

Coincidiendo con el Día Mundial del Turismo, el Citba recibió ayer la visita de medio centenar de personas que participaron en alguna de las cuatro visitas guiadas por el museo, una iniciativa puesta en marcha con el fin de dar a conocer las instalaciones en la jornada de puertas abiertas organizada por la concejalía responsable de este área y el personal del Centro de Interpretación.

Según los datos recogidos por Ibañeza.es en la oficina municipal de turismo, la mayoría de los visitantes que ayer se acercaron a las instalaciones públicas, tanto de forma individual o por medio de alguna de las visitas guiadas, eran personas residentes en La Bañeza que no conocían el centro inaugurado el pasado mes de enero y que tiene dos días al año de acceso gratuito.

publicidad publicidad

5 Comentarios de los lectores en “50 bañezanos conocen de primera mano el Centro de Interpretación”

  1. Antonio dice:

    Señores Rubín y Rober, Yo soy una de esas personas que visitó el museo, y creanme, si no lo hice antes, fue porque por mis obligaciones ha sido imposible, (les aseguro que los 2 euros no han tenido nada que ver), y si esta vez lo visité, fue porque tenía tiempo para hacerlo y además aproveché la magnífica oportunidad de ser la visita guiada.
    Mi mas sincera enhorabuena para el gran trabajo hecho por Elisa, no es nada fácil aprenderse el funcionamiento de la fábrica y explicarlo tan bien como ella lo ha hecho.
    Por favor, antes de criticar, pensemos que no todos tenemos el mismo tiempo para hacer lo que queramos cuando queramos.
    Muchas gracias.

  2. Ramon dice:

    A mi me parece un “museo” de tres al cuarto

    Si ayer fueron 50 pax y se publica con un gran titular quiere decir que en un día normal no va por allí ni el tato.

    Lo que merece la pena es el edificio pero la exposición no vale para nada.

    Y además en invierno hay un frío del demonio

  3. Loli dice:

    Yo soy una persona que visitó ayer el Museo y quiero dar las gracias por este canal a las personas del mismo que nos atendieron muy bien, nos enseñaron todo y nos dieron sus amables explicaciones. Gracias a la chica que nos enseñó y nos contó todo lo del Museo y a vosotros por ponerlo aquí publicado, que es por dónde me enteré de que se hacía el Día del Turista en mi Ciudad.

  4. Rober dice:

    Si, Rubín, la cosa es criticar y quejarnos por todo. Es una pena que haya gente que porque haya que pagar 2 euros no conozcan un museo de la ciudad.
    A partir de ahora empezaremos a quejarnos también de la labor consistorial, que promete.

  5. RUBIN dice:

    Es una pena que un gran numero de Bañezanos a estas alturas no conozcan el Citba,se trata de unas instalaciones estupendas donde podemos ver nuestra historia a la vez que lo que fué la fabrica de harinas de los salamanquinos como familiarmente llamamos los Bañezanos de toda la vida a esta fabrica.Cuando no habia museos protestabamos y ahora que los hay no los vemos.(como somos los Bañezanos,y luego criticamos)

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es