publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

50 fotografías optan a los premios del concurso del Club Teleno

● Ibañeza.es ►Martes, 29 de marzo de 2016 a las 9:21 Comentarios desactivados


Desde el pasado miércoles 23 de marzo el Restaurante Madrid-Strómboli acoge la exposición con las cerca de 50 fotografías que optan a ganar algún premio de la octava edición del Concurso de Fotografía de Montaña del Club Teleno de La Bañeza.

Casi un centenar de fotografías se presentaron a esta edición del concurso; las 10 mejores de cada categoría presentadas en formato digital fueron elegidas para acceder a la fase de exposición y votación, las cuales unidas a las presentadas en formato físico forman el total de las expuestas.

Paisajes otoñales, lagos irreales, bosques élficos, afiladas crestas nevadas, semidesérticas montañas andinas… estos y otros muchos escenarios tienen cabida en la sección de paisajes. En la categoría de Acción y deporte de montaña el alpinismo y senderismo centra la mayor parte de las fotografías seleccionadas, aunque no de forma exclusiva ya que también el Trail, la escalada o la bicicleta de montaña están representadas.

Sin lugar a dudas la mayor diversidad la hayamos en el capítulo de socios, una categoría que acepta otras interpretaciones de la montaña y que podemos definir como más “familiar”, tal y como apuntan desde el Club Teleno, reiterando que “no hay excusa para no acercarse al restaurante y deleitarse con estos pequeños momentos de montaña y, si no hay dudas, votar las mejores fotos de cada categoría sumando así los puntos a los del jurado”. El próximo 22 de abril a las 23:00 horas en el mismo restaurante se celebrará la gala de entrega de premios en la que se conocerán los ganadores y finalistas.

Varios miembros del Club de Montaña Teleno en la inauguración de la exposición de fotografías.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad

    y lo que ha sido más comentado

      Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es