publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Alrededor de medio millar de bañezanos y vecinos de la comarca nacidos entre 1942 y 1948 han acudido este miércoles al polideportivo municipal para recibir la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19 en el que es el primer llamamiento masivo que se produce en esta zona de salud.

Desde el consistorio se asegura que la vacunación masiva en el pabellón se ha ido desarrollando con normalidad y hasta pasadas las doce de este mediodía ya se habían inoculado unas 480 de las 500 vacunas que se habían distribuido en un principio.

El dispositivo desplegado está compuesto por 10 enfermeros, dos médicos y tres empleados administrativos del Sacyl. También han colaborado efectivos de Cruz Roja, Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil y personal municipal, por lo que desde el ayuntamiento bañezano agradecen la labor de todos estos colectivos, así como la concienciación y participación de los ciudadanos.

Una vez más, la respuesta ha sido muy alta entre las personas convocadas. Cabe recordar, que además de la inyección, los servicios de salud entregan una tarjeta en la que se especifica la fecha para la inyección de la segunda dosis. De este modo, el Sacyl avanza en la inmunización de la población gracias al aumento de las dosis que semana a semana llegan a la provincia.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “500 bañezanos agotan las vacunas en el primer llamamiento de inmunización masivo”

  1. Joaquín dice:

    Desde hace un tiempo vengo viendo un montón de fotografías de nuestros ediles, en diferentes actos e iniciativas que poco aportan y no dicen gran cosa, pero siempre hay un buen momento para la foto. Será por fotos.
    Pero las que he visto en redes sociales y algún medio de nuestros políticos posando en este tema de las vacunas, me han parecido cuanto menos sonrojantes, por no decir una palabra que sonaría bastante peor.
    Agradezco que este medio tenga algo más de pudor y dé la noticia sin fotografía, porque ya lo único que nos quedaba, era hacer campaña de todo esto.
    Gracias ibañeza, por dejarnos expresar libremente nuestras opiniones.

  2. lUIS b.fUENTES dice:

    Que Comunidad mas atrasada,todavia estan vacunando a personas del año 42 al 48.Que verguenza.Mejor no publicar estas noticias porque dan la risa.Vivo en Brasil,naci en el año 1953 y llevo tres dias con las dos vacunas ya puestas.Osea que ya estoy inmunizado.Y yo que pensaba que estaban aqui con retraso,ya veo que el retraso grande esta en esa Comunidad de Castilla y Leon,y concretamente en Leon.—–

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2021 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es