publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

54% de participación a dos horas de cerrar los colegios electorales

● Ibañeza.es ►Domingo, 22 de mayo de 2011 a las 18:26 4 Comentarios


A las 6 de la tarde, a dos horas de cerrar los colegios electorales, en La Bañeza ya ha votado el 54,22% del censo, un cuatro por ciento más que a la misma hora hace cuatro años. Si se comparan estos datos con los registrados en España, los bañezanos han sido más participativos a estas horas que el resto de los ciudadanos españoles, donde las cifras facilitadas por el Ministerio del Interior indican que a las 18:25 horas había votado el 49,54% de los censados, medio punto porcentual menos que en la última cita electoral para elegir la composición de los ayuntamientos.

publicidad publicidad

4 Comentarios de los lectores en “54% de participación a dos horas de cerrar los colegios electorales”

  1. Con-PP dice:

    No creo que los resultados obtenidos por el PP sean para hacerlos callarse; todo lo contrario, tienen 7 voces contra 9 para criticar todo lo que entiendan que no está bien. Han obtenido unos excelentes resultados como para ir por la calle con la cabeza más alta que el PSOE que perdieron un concejal, a menos que me equivoque, el PP ganó 2 y con juego limpio, no como otros.
    El PP, a pesar de que tienen demasiados enemigos, sabrán hacer su trabajo y, donde no lleguen, estaremos sus votantes para ayudarlos, como siempre.

  2. ANTI-PP dice:

    Ahora ya no salen a criticar cualquier cosa, ahora a callarse la BOQUITA k estáis muy guapos.

  3. El Tiranosaurio dice:

    Este periódico es lo más. Al menos en La Bañeza somos punteros y no nos conformamos con tener la información cuando ya no nos interesa. Os lo habéis currado, chicos, seguir así que tenéis muchos seguidores, y cada vez más.
    Por cierto, me he enterado que habéis sacado un folleto en papel con los resultados electorales. No lo he visto, pero me lo imagino. SOIS LOS MEJORES.
    En cuanto a la jornada de ayer, os merecéis un elogio porque habéis hecho un seguimiento ejemplar. Se nota profesionalidad, compromiso, seriedad, imparcialidad… todo lo que hace falta en el periodismo de hoy. Felicitaciones.

  4. Francisco Gonzalez dice:

    Felicidades a ibaneza por realizar un seguimiento tan intenso de la jornada electoral . Que siguen trabajando con tanta ilusión .


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es