publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Foto de familia de los participantes en la cita disputada en Velilla del Río Carrión. / Foto: Club Bañezano de Piragüismo

El pasado sábado se celebró en Velilla del Río Carrión (Palencia) la primera regata del XVIII Campeonato regional de edad, una cita a la que el Club Bañezano de Piragüismo desplazó a diez palistas, que volvieron para casa con un total de cinco medallas y una quinta posición entre los 15 clubes participantes.

Según informó este lunes el club, las primeras plazas en línea de meta fue para la benjamín Patricia Prieto y el prebenjamín Alejandro Abajo, siendo segundos en el podio la cadete Lucía Gómez y el benjamín Nicolás Cebada. En el tercer puesto completan el medallero el benjamín Pablo Cid que, sumado a los puntos conseguidos por Aarón del Río, Mario Lombas, Iker Martínez, Jorge Prieto y Raúl Cid, auparon al club bañezano a una meritoria quinta posición entre los 15 clubes participantes.

En la próxima prueba a los piragüistas bañezanos les toca competir en casa, puesto que la segunda regata del Campeonato Regional de Edad se celebrará el próximo sábado 6 de julio a partir de las cinco de la tarde en aguas leonesas, concretamente en la presa del río Valtabuyo de Tabuyo del Monte.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Cinco medallas para los piragüistas bañezanos en aguas del río Carrión”

  1. javier Baeza dice:

    ENHORABUENA AL CONJUNTO DE LOS CHAVALES QUE GANARON UN TROFEO ,COMO TAMBIEN A SU ENTRENADOR (JOSE)QUE ES EL ALMA DEL EXITO DEL PIRAGUISMO BAÑEZANO…ESPEREMOS QUE EN VALTABUYO,GANEN MAS TROFEOS.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es