El pasado sábado se celebró en Velilla del Río Carrión (Palencia) la primera regata del XVIII Campeonato regional de edad, una cita a la que el Club Bañezano de Piragüismo desplazó a diez palistas, que volvieron para casa con un total de cinco medallas y una quinta posición entre los 15 clubes participantes.
Según informó este lunes el club, las primeras plazas en línea de meta fue para la benjamín Patricia Prieto y el prebenjamín Alejandro Abajo, siendo segundos en el podio la cadete Lucía Gómez y el benjamín Nicolás Cebada. En el tercer puesto completan el medallero el benjamín Pablo Cid que, sumado a los puntos conseguidos por Aarón del Río, Mario Lombas, Iker Martínez, Jorge Prieto y Raúl Cid, auparon al club bañezano a una meritoria quinta posición entre los 15 clubes participantes.
En la próxima prueba a los piragüistas bañezanos les toca competir en casa, puesto que la segunda regata del Campeonato Regional de Edad se celebrará el próximo sábado 6 de julio a partir de las cinco de la tarde en aguas leonesas, concretamente en la presa del río Valtabuyo de Tabuyo del Monte.
ENHORABUENA AL CONJUNTO DE LOS CHAVALES QUE GANARON UN TROFEO ,COMO TAMBIEN A SU ENTRENADOR (JOSE)QUE ES EL ALMA DEL EXITO DEL PIRAGUISMO BAÑEZANO…ESPEREMOS QUE EN VALTABUYO,GANEN MAS TROFEOS.