publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

6 alumnos de FP del Vía de la Plata logran este curso contrato laboral

● Ibañeza.es ►Martes, 1 de julio de 2014 a las 0:01 2 Comentarios


Un total de seis alumnos del IES Vía de la Plata de La Bañeza que han finalizado con éxito sus estudios de Formación Profesional tanto de Grado Medio como Superior han sido contratados por las mismas empresas de la ciudad o de la comarca en las que han realizado su formación y su período de prácticas.

Desde las propias empresas contratantes se ha valorado muy positivamente el rendimiento, comportamiento e integración de los alumnos, que ha dado pie a que puedan tener su primer contrato y un comienzo de vida laboral, según explican desde el centro educativo.

También el propio Instituto Vía de la Plata ha querido hacer pública «su satisfacción por estos resultados, su reafirmación en el compromiso social y dedicación que exige la formación de sus alumnos así como el esfuerzo de continuidad y mejora en este empeño de cara a los próximos cursos».

Finalmente, desde el centro se reconoce que “la significación individual y social cada vez más creciente que viene experimentando la Formación Profesional, los magníficos medios de formación, tanto tecnológicos como humanos, de que dispone el Instituto y las extraordinarias oportunidades de inserción laboral y de encontrar empleo, han hecho que la demanda de estos estudios se haya visto notablemente incrementada en los últimos años”.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “6 alumnos de FP del Vía de la Plata logran este curso contrato laboral”

  1. Anaxágoras dice:

    Felicito a los alumnos y al IES por esto, pero esta información está sesgada, si quieres saber la tasa de inserción laboral se da un porcentaje, no una cifra absoluta.
    Aún así, reitero mis felicitaciones.

    Saludos ;)

  2. Ángel B. dice:

    Desde la distancia me alegro de esta gran noticia, se nota que la formación de estos alumnos es la que exige hoy el mercado laboral.

    Se nota que el esfuerzo del profesorado del Vía de la Plata está dando sus frutos año tras año. Ánimo y a seguir formando.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es