publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

6 de cada 10 socialistas bañezanos prefieren a Susana y 3 a Sánchez

● Ibañeza.es ►Domingo, 21 de mayo de 2017 a las 21:37 2 Comentarios


AVANCE.- Los militantes bañezanos de PSOE se han decantado mayoritariamente este domingo por la candidatura de Susana Díaz en unas elecciones primarias en la que se decidía el futuro del centro izquierda español, el cierre de la crisis interna del partido, y la estabilidad del Gobierno de España.

De los 39 militantes con derecho a voto en la Agrupación Socialista de La Bañeza, 28 han ejercido su derecho de sufragio en primarias y 17 (el 61%) han depositado la papeleta para dar su apoyo a la andaluza Susana Díaz, 9 (un 32%) se han decantado por Pedro Sánchez y sólo 2 afiliados (7%) han apostado por la candidatura de Patxi López.

A nivel nacional, los socialistas han preferido a Pedro Sánchez como secretario general. Con el 81,65% de los votos escrutados, Sánchez obtiene el 49,57% de los votos, frente al 40,23% de Susana Díaz y el 10,20% de Patxi López. La diferencia entre el primero y el segundo es de más de11.000 votos.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “6 de cada 10 socialistas bañezanos prefieren a Susana y 3 a Sánchez”

  1. otro en minoría dice:

    La victoria en estas últimas primarias del partido es, pienso yo, la mayor desgracia que le ha podido ocurrir al PSOE. Algunos, los más radicales, (filocomunistas)se sentirán muy contentos por la victoria de Pedro, sin pararse a valorar que 70.000 afiliados no suman votos suficientes en unas elecciones generales, y que a los simpatizantes, que si los suman, no les gustan los radicalismos. Son lo suficientemente responsables como para no querer que en España gobiernen gentes con ideas extremistas o revolucionarias, que en un pasado ya sabemos los resultados que dieron. Lo único que se me alcanza predecir en mi poco saber sobre política, es augurarle otra gran pérdida de escaños en unas hipotéticas próximas elecciones adelantadas, que situarían al PSOE por debajo de los 65 diputados; a pesar de todos los errores que achacan algunos al PP.

  2. Vallezano dice:

    Como ya nos tienen acostumbrados, estos socialistas bañezanos,siempre contra corriente. Siempre aliandose del lado de los perdedores.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es