Santa María del Páramo contará próximamente con el servicio de transporte a la demanda, según declaraciones del consejero de Fomento de la Junta de Castilla y León, Antonio Silván. Este servicio, que atenderá a más de 10.000 personas, se implanta con 6 rutas y dará servicio a 36 núcleos de población. El objetivo es facilitar el acceso a Santa María del Páramo con el fin de satisfacer sus necesidades. Esta inversión costará más de 13.000 euros.
El transporte a la demanda supone un servicio para fijar población en las zonas rurales sin restar calidad de vida en cuanto a desplazamientos se refiere. Con la implantación de esta nueva zona, en la provincia son 13 zonas las que hacen uso de este servicio pionero en la comunidad autónoma, dando servicio a más de 165.000 personas que se podrán beneficiar de este novedoso servicio.
Para utilizar este medio de transporte, el usuario deberá llamar a la Central de Reservas, al número gratuito 900 20 40 20 y realizar la reserva, incluso una vez que el autobús haya iniciado el recorrido. La llamada será atendida por el conductor en el ordenador de a bordo a través de la Central de Reservas.
este servicio es muy bueno