publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los funcionarios bañezanos salen a la calle contra el recorte salarial

● Ibañeza.es ►Viernes, 13 de julio de 2012 a las 20:03 3 Comentarios


Un grupo de setenta funcionarios de las administraciones públicas y empleados municipales de la ciudad se concentraron este viernes, 13 de julio, a las puertas del Ayuntamiento de La Bañeza convocados por los principales sindicatos y organizaciones profesionales, para protestar contra los recortes salariales propuestos por el Gobierno de España.

Además de los trabajadores del consistorio, al paro se sumaron profesores, funcionarios del Ecyl, personal de los juzgados, del Servicio Territorial de Agricultura y del Sacyl, entre otros, así como varios concejales del equipo de Gobierno y el alcalde bañezano, José Miguel Palazuelo, que también se unió a los manifestantes.

Concentración a las puertas del consistorio.

 

publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “Los funcionarios bañezanos salen a la calle contra el recorte salarial”

  1. Pepito Grillo dice:

    Después de votar lo que votó, cuando era senador, hay que tener cara para salir a manifestarse. Cuando se aprobó la bajada de sueldo del 5%, votó sí sin decir ni pío. Cuando ZP subió el IVA tampoco dijo ni pío. Si no hubiese tanto eventual y tanto contratado a dedo, sin más mérito que ser conmilitón o amigo de, a lo mejor no había que bajar el sueldo a quienes ganamos una oposición.

  2. José Castaño DNI 10165855-Q dice:

    Al cien por cien con el comentario de LEONCIO.
    Me agradaría se unieran todos los funcionarios Españoles, y se MANIFESTARAN contundentemente, pero a las puertas de la residencia del Jefe del Estado, sí del Borbón; que a este, en lugar de recortarle su MULTIMILLONARIA NÓMINA, le protejen por haber ENCUBIERTO a su CORRUPTO YERNÍSIMO.
    Ya manifesté el otro comentario, que en vez de la tijera, vayan pensando, que tal vez sería más necesaría la guillotina, pero nó a los de abajo, sino ya saben a lo que me refiero. Gracias.

  3. leoncio dice:

    SIGUEN ATENTANDO CONTRA LOS TRABAJADORES DE SIEMPRE ESTO SE VA ALA RUINA Y NO HAY DERECHO,DONDE ESTA TODO EL DINERO QUE ROBAN LOS BANCOS Y LOS POLÍTICOS CORUCTOS, ESO SI QUE NO HAY DERECHO VERGÜENZA DE PAÍS.LOS 1000 EURISTAS Y MUCHO MENOS QUE VIVAN COMO PUEDAN Y SIN COMENTARIOS AL POBRE PARADO QUE ENCIMA DE NO ENCONTRAR TRABAJO LE QUITAN DINERO DEL PARO QUE ES SUYO QUE LO A TRABAJADO, QUE QUITEN INDEMNIZACIONES Y PAGAS VITALICIAS A TODO POLÍTICO CHUPA SANGRE.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es