publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


La Bañeza celebra una nueva edición de la Feria del Embutido y el Queso los días 28, 29 y 30 de este mes de abril en la que participarán quince expositores. «El embutido es importante en esta zona y es algo que tenemos que potenciar, para captar la atención sobre este producto del que nuestra tierra puede presumir», señaló el alcalde, Javier Carrera, durante la presentación del evento, este jueves.

El regidor reiteró que «esta feria vuelve a convertir a La Bañeza en ese gran marcado, recuperando ese origen comercial que tiene la ciudad, y en un punto de encuentro atractivo para la gente que venga de fuera». El concejal de Ferias, Luis Fernando Miguélez, incidió en el apoyo de la ciudad al sector cárnico.

También dio a conocer algunos detalles sobre el evento, que además de contar con los diferentes expositores, unos 15 en total hasta el momento, ofrecerá una tapa a un euro, talleres para todos los públicos, ambientación musical y catas de vinos con maridajes, impartidas por Sara Piñón.

Esto el sábado, porque el viernes por la tarde será la inauguración y el domingo se proporcionará, a quienes lo deseen, la tapa feria, que constará de chichas, patatas y una quesada. Por la tarde habrá una actuación musical del grupo folclórico leonés Seronda. Tampoco faltará en esta feria el tradicional sorteo de productos.

Una vista de la Plaza Mayor durante la Feria del Embutido y el queso, el año pasado.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “La Feria del Embutido y el queso reunirá a 15 firmas comerciales del sector”

  1. Lena dice:

    15 empresas del sector cuando en la Feria que se hacia antes con la alubiada había unos 100 puestos llegados desde todos los puntos de España. La evolución es así en todo en los últimos años. Esperemos estar ante los dos últimos meses.

  2. Vallezano dice:

    15. La niña bonita. A reventar la ciudad


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es