publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

9.000 abonados bañezanos tendrán un contador inteligente de Fenosa

● Ibañeza.es ►Miércoles, 16 de noviembre de 2011 a las 8:37 2 Comentarios


La compañía Gas Natural Fenosa instalará un total de 53.500 contadores inteligentes en Castilla y León, de los cuales unos 9.000 serán para clientes de La Bañeza, 35.260 equipos en Segovia y más de 9.300 en Astorga con el fin de informar en tiempo real del consumo energético de un hogar.

La inversión en el despliegue de redes inteligentes en Castilla y León, entre 2011 y 2012, ascenderá a 15,7 millones de euros, según informó ayer la compañía mediante un comunicado en el que indica que aspira a mejorar la calidad y permitir que los usuarios realicen un consumo eficiente.

El despliegue de las redes inteligentes en Castilla y León se ha iniciado en el municipio de El Espinar (Segovia), donde está previsto que se sustituyan 10.000 contadores analógicos por equipos inteligentes antes de que termine este año y los nuevos contadores, representan un primer paso esencial para el desarrollo de las redes inteligentes.

Junto con el cambio de los contadores, durante 2012 la compañía adaptará y automatizará 349 centros de transformación ubicados en Segovia, Astorga y en la propia ciudad de La Bañeza, según los datos facilitados por la compañía eléctrica.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “9.000 abonados bañezanos tendrán un contador inteligente de Fenosa”

  1. Cesar dice:

    Todo mundo puede ver como viven los trabajadores de estas empresas: poco trabajo y muy buenos sueldos. Todo a costa nuestra mientras se permita la continua subida de gas y luz. REBELATE contra los contadores inteligentes que los vamos a pagar nosotros para que se beneficie fenosa.

  2. lolo dice:

    NO HACE FALTA CONTADORES TAN INTELIGENTES,
    LO QUE SE NECESITA ES QUE SE BAJE EL PRECIO DE LA LUZ,QUE ESTA POR LAS NUBES.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es