publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Corporación Municipal despide a nueve concejales del consistorio

● Ibañeza.es ►Miércoles, 10 de junio de 2015 a las 12:50 2 Comentarios


La Corporación Municipal bañezana ha celebrado este miércoles una sesión de carácter extraordinario para dar trámite a la aprobación del acta del último Pleno. El encuentro ha servido, además, para despedir a 9 concejales que abandonan el Ayuntamiento de La Bañeza en virtud de los resultados que dejaron las urnas el pasado 24 de mayo y para que los grupos se mostraran sus buenos deseos de cara al futuro.

Del equipo de Gobierno, presidido por José Miguel Palazuelo, saldrán a partir del sábado –jornada en que se celebrará la toma de posesión de los nuevos ediles y la formación de una nueva Corporación Municipal– Carmen de la Torre (actual concejala en funciones de Cultura), Juan Francisco Gobantes (responsable en funciones de Seguridad Ciudadana, Mercados) y María Teresa Aldonza (titular de las áreas de Fiestas y Juventud desde el pasado 27 de noviembre de 2014, cuando sustituyó a Ana Gema Quesada).

En cuanto a la oposición, abandona el Ayuntamiento de La Bañeza Bladimiro Mendo, portavoz de UPL, al no haber obtenido el pasado 24 de mayo la formación leonesista los votos mínimos para optar a un concejal. En lo que se refiere al Partido Popular, con un concejal menos que en la última legislatura, se han despedido de la Corporación Municipal la portavoz, Lourdes Carracedo, Christian Alfayate, Francisco Javier Merino, José González y Luis Felipe Alonso, que no pudo asistir a la sesión extraordinaria convocada para este miércoles.

Vista del último Pleno celebrado por la corporación municipal bañezana.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “La Corporación Municipal despide a nueve concejales del consistorio”

  1. Antonio Gómez Gómez dice:

    Si los Bañezanos han vuelto a votar masivamente al PSOE, tengo que entender que lo han hecho bien durante estos últimos cuatro años, yo, como que solamente estoy un mes, el de Agosto, cada año, lo encuentro bien, pues creo que la corporación municipal se supera a si misma cada año, en cuanto a limpieza, ideas para fomentar el turismo, e iniciativas comerciales a la altura de municipios, incluso con muchos más habitantes que nuestra estimada La Bañeza.

    ¡Animo y a continuar así!

  2. Tino Valderrey dice:

    Espero y deseo a la nueva CORPORACIÓN MUNICIPAL, nuevos éxitos para el bien de los bañezanos y de La Bañeza, por encima de las siglas representativas y de cualquier “capricho de niño ton…”, durante estos cuatro años. Ya sé que no va a ser así, porque SIEMPRE va a imperar la SOBERBIA, por encima del bienestar ciudadano.
    Habrá tiempo de irlo comentando, en los medios de información.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es