publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

950 pacientes de la comarca aún continúan en vigilancia sanitaria como enfermos Covid-19

● Ibañeza.es ►Domingo, 3 de mayo de 2020 a las 15:45 Comentarios desactivados


Sigue bajando el número de nuevos pacientes con coronavirus o enfermedades compatibles esta neumonía en la comarca bañezana, con solo dos nuevos casos en las últimas 24 horas, pero a día de hoy Sacyl todavía tiene en vigilancia –incluso algunas de ellas hospitalizadas– a 953 personas de las 1.252 registradas por Medora como posibles casos de Covid-19. La diferencia entre ambas cifras, 299, serían las defunciones más los recuperados.

El número de nuevos pacientes que han ingresado en los centros de salud de La Bañeza con todos los diagnósticos compatibles con coronavirus (neumonía por Covid-19 y enfermedad por Covid-19) desde ayer, según los datos aportados este domingo por la Consejería de Sanidad, es de 2 pacientes nuevos en la Zona Básica de Salud La Bañeza II y ninguno en la otra zona.

La Zona Básica de Salud La Bañeza I (La Bañeza ‘ciudad’ más Soto de la Vega y Santa Elena de Jamuz con sus pueblos) suma 871 y en la comarca (Zona Básica de Salud La Bañeza II), este domingo se registran dos nuevos casos hasta los 382. Ambas zonas suman 1.252 personas con posible contagio, de las que ya han fallecido con la enfermedad confirmada 134.

En León

La provincia de León se encamina un día más hacia el tan ansiado día en el que no haya ni nuevos casos ni, sobre todo, personas hospitalizadas. Pero aún sigue habiendo datos negativos en el balance que hace público cada día la Junta de Castilla y León. Y es que este domingo se han confirmado seis nuevos fallecimientos, lo que eleva la cifra a 372 desde el comienzo de la pandemia.

En el lado contrario se encuentran las altas, que tras las nueve contabilizadas suman en total 1.407 entre el Complejo Asistencial Universitario de León y el Hospital del Bierzo. En total son ya 3.159 las personas contagiadas en la provincia, después de que se sumaran 24 nuevos positivos este domingo, 22 de ellos confirmados con pruebas PCR, según los datos de la Junta.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es