publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Llega el ‘American Motor Show’, un espectáculo sobre ruedas único

● Ibañeza.es ►Viernes, 7 de octubre de 2011 a las 9:04 Comentarios desactivados


American Motor Show

Este fin de semana se podrá asistir en la ciudad a un espectáculo único en el que el público podrá ver todo tipo de habilidades y peripecias con distintos vehículos preparados al más puro estilo americano. Coches, motos, quads y los grandes aplastacoches ofrecen a los amantes del motor los equilibrios y piruetas del número uno de los pilotos de automovilismo acrobático, Rubén Williams, según una nota de prensa del consistorio bañezano.

El espectáculo incluye pilotaje sobre dos ruedas, derrapes o aparcamientos acrobáticos realizados con distintos coches. Junto a ellos, una de las mayores atracciones de este espectáculo que llega a La Bañeza están los ‘Bigfoot’, es decir, los todoterreno más grandes del mundo y la estrella conocida como ‘Exterminator’, un coche con base de tanque de guerra que conserva las ruedas en cadena y que aplasta a todos los coches que se cruzan en su camino. Tampoco faltan los potentes y rápidos dragsters americanos, unos vehículos con turbinas de avión que llegan a alcanzar los 300 kilómetros por hora.

El espectáculo será este fin de semana, concretamente el sábado 8 y el domingo 9, a partir de las 6 de la tarde en la explanada de la azucarera de La Bañeza. El precio de las entradas es de 15 euros en general, 12 euros para niños de entre 3 y 10 años y gratis para los menores de 3 años. En cualquier caso, las localidades podrán adquirirse en la taquilla una hora antes de cada actuación.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es