publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Llega el ‘American Motor Show’, un espectáculo sobre ruedas único

● Ibañeza.es ►Viernes, 7 de octubre de 2011 a las 9:04 Comentarios desactivados


American Motor Show

Este fin de semana se podrá asistir en la ciudad a un espectáculo único en el que el público podrá ver todo tipo de habilidades y peripecias con distintos vehículos preparados al más puro estilo americano. Coches, motos, quads y los grandes aplastacoches ofrecen a los amantes del motor los equilibrios y piruetas del número uno de los pilotos de automovilismo acrobático, Rubén Williams, según una nota de prensa del consistorio bañezano.

El espectáculo incluye pilotaje sobre dos ruedas, derrapes o aparcamientos acrobáticos realizados con distintos coches. Junto a ellos, una de las mayores atracciones de este espectáculo que llega a La Bañeza están los ‘Bigfoot’, es decir, los todoterreno más grandes del mundo y la estrella conocida como ‘Exterminator’, un coche con base de tanque de guerra que conserva las ruedas en cadena y que aplasta a todos los coches que se cruzan en su camino. Tampoco faltan los potentes y rápidos dragsters americanos, unos vehículos con turbinas de avión que llegan a alcanzar los 300 kilómetros por hora.

El espectáculo será este fin de semana, concretamente el sábado 8 y el domingo 9, a partir de las 6 de la tarde en la explanada de la azucarera de La Bañeza. El precio de las entradas es de 15 euros en general, 12 euros para niños de entre 3 y 10 años y gratis para los menores de 3 años. En cualquier caso, las localidades podrán adquirirse en la taquilla una hora antes de cada actuación.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es