publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

De pequeños tiranos a criminales despiadados

● IBAÑEZA.ES ►Domingo, 14 de abril de 2013 a las 0:01 Comentarios desactivados


Hace algo más de una década la sociedad moderna arrojó un fenómeno terrible: Los opresores de 7 años. Niños tiranos maleducados y consentidos que someten a los padres. En casos extremos el dominio acaba en insultos y golpes. Mucho se ha escrito desde entonces y hasta ahora de ello: Consejos para padres, estadísticas, tendencias y psicopatrañas diversas.

Hoy vemos en los telediarios que chavales de 12 cuelgan en internet vídeos de sus compañeros siendo apaleados, protagonizando escenas sexuales o quemando mendigos vivos en los cajeros automáticos. Monstruosidades. Delitos graves con los que la sociedad se escandaliza y se cruza de brazos. Movemos la cabeza y suspiramos frases como «dónde vamos a parar».

Déjenme decirles algo. Esto no se arregla escribiendo un libro, poniendo restricciones a Internet o culpando de todo a los políticos. Los pequeños tiranos surgieron por la falta de custodia real que los padres prestaban a sus hijos. Psicopatraña 1. Y los criminales despiadados brotaron como una espeluznante llamada de atención. Psicopatraña 2. Lo que está claro es que esto se arregla solo de una manera, abran las orejas: E-DU-CA-CIÓN.

¿Qué será lo siguiente? ¿Adolescentes genocidas?

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es