publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

De pequeños tiranos a criminales despiadados

● IBAÑEZA.ES ►Domingo, 14 de abril de 2013 a las 0:01 Comentarios desactivados


Hace algo más de una década la sociedad moderna arrojó un fenómeno terrible: Los opresores de 7 años. Niños tiranos maleducados y consentidos que someten a los padres. En casos extremos el dominio acaba en insultos y golpes. Mucho se ha escrito desde entonces y hasta ahora de ello: Consejos para padres, estadísticas, tendencias y psicopatrañas diversas.

Hoy vemos en los telediarios que chavales de 12 cuelgan en internet vídeos de sus compañeros siendo apaleados, protagonizando escenas sexuales o quemando mendigos vivos en los cajeros automáticos. Monstruosidades. Delitos graves con los que la sociedad se escandaliza y se cruza de brazos. Movemos la cabeza y suspiramos frases como «dónde vamos a parar».

Déjenme decirles algo. Esto no se arregla escribiendo un libro, poniendo restricciones a Internet o culpando de todo a los políticos. Los pequeños tiranos surgieron por la falta de custodia real que los padres prestaban a sus hijos. Psicopatraña 1. Y los criminales despiadados brotaron como una espeluznante llamada de atención. Psicopatraña 2. Lo que está claro es que esto se arregla solo de una manera, abran las orejas: E-DU-CA-CIÓN.

¿Qué será lo siguiente? ¿Adolescentes genocidas?

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es