publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Buena tarde de regatas en Tabuyo con tres podios para los bañezanos

● Ibañeza.es ►Lunes, 7 de julio de 2014 a las 9:02 Comentarios desactivados


Buena tarde de regatas la vivida este sábado en el embalse Valtabuyo, donde se dieron cita 15 clubes de toda la Comunidad presentando a un total de 170 palistas en las modalidades de K1 y K2 y en la que hasta la climatología se sumó a la fiesta ofreciendo una tarde espectacular para la práctica del piragüismo y con buenos resultados para el club bañezano.

En cuanto a lo deportivo, desde el Club Bañezano de Piragüismo se desplazó a un total de 8 palistas que volvieron con unos buenos resultados, ya que la alevín Patricia Prieto quedó primera, oro que también llevaban a casa el benjamín Alejandro Abajo y la prebenjamín Yaiza del Río.

En categoría cadete Lucía Gómez se llevó una plata y Nicolás Cebada quedó 4º. Muy cerca del podio se quedaron Jorge Prieto (5º), el alevín Aarón del Río (7º) y el benjamín Moisés Fortunato (8º) después de sufrir un vuelco en la que fue su primera regata.

Respecto a la clasificación de clubes la regata fue ganada por los zamoranos del ADZ Iberdrola-Zamora, seguidos de los salmantinos del CD Salamanca canoe kajak-Helmantica Audi y tercero fue el equipo burgalés del Club Deportivo Piragüismo Antares. El Club Bañezano de Piragüismo consiguió una meritoria sexta plaza en la víspera de su viaje a San Esteban de Gormaz (Soria) el próximo sábado 12 de julio.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es