publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Muere un conductor de 31 años al impactar contra un camión en Soto

● Ibañeza.es ►Miércoles, 10 de diciembre de 2014 a las 9:31 Comentarios desactivados


(2ªAMPLIACIÓN 14:30 H) Rodrigo C. del R., un joven de 31 años de Soto de la Vega que trabajaba en una mueblería bañezana, ha fallecido a primera hora de la mañana de este miércoles, 10 de diciembre, como consecuencia de la colisión entre el turismo en el que viajaba y un camión grúa. Los hechos ocurrieron en la carretera LE-420, unos metros más allá del matadero, en dirección a Hospital de Órbigo Y justo a la salida de Soto de la Vega.

Según informaron a Ibañeza.es fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, una llamada tras el impacto (ocurrido sobre las 08:00 horas) alertó de que había una persona herida y que permanecía atrapada en el interior del turismo. La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil. En el lugar, los facultativos de Sacyl confirman el fallecimiento de una persona. Además, los facultativos atendieron y dieron de alta in situ a otro varón de 57 años que responde a las iniciales L.E.L.Q.

Entierro en Soto

La capilla ardiente con los restos mortales de Rodrigo quedará instalada a partir de las 15:00 horas de esta tarde en la sala 3 del Tanatorio La Cruz y la misa de funeral se ha programado para mañana, jueves, a las 16:30 horas en la iglesia parroquial de Soto de la Vega. A continuación recibirá sepultura en el cementerio municipal de la citada localidad.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es