publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Muere un conductor de 31 años al impactar contra un camión en Soto

● Ibañeza.es ►Miércoles, 10 de diciembre de 2014 a las 9:31 Comentarios desactivados


(2ªAMPLIACIÓN 14:30 H) Rodrigo C. del R., un joven de 31 años de Soto de la Vega que trabajaba en una mueblería bañezana, ha fallecido a primera hora de la mañana de este miércoles, 10 de diciembre, como consecuencia de la colisión entre el turismo en el que viajaba y un camión grúa. Los hechos ocurrieron en la carretera LE-420, unos metros más allá del matadero, en dirección a Hospital de Órbigo Y justo a la salida de Soto de la Vega.

Según informaron a Ibañeza.es fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, una llamada tras el impacto (ocurrido sobre las 08:00 horas) alertó de que había una persona herida y que permanecía atrapada en el interior del turismo. La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil. En el lugar, los facultativos de Sacyl confirman el fallecimiento de una persona. Además, los facultativos atendieron y dieron de alta in situ a otro varón de 57 años que responde a las iniciales L.E.L.Q.

Entierro en Soto

La capilla ardiente con los restos mortales de Rodrigo quedará instalada a partir de las 15:00 horas de esta tarde en la sala 3 del Tanatorio La Cruz y la misa de funeral se ha programado para mañana, jueves, a las 16:30 horas en la iglesia parroquial de Soto de la Vega. A continuación recibirá sepultura en el cementerio municipal de la citada localidad.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es