publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Una herida grave tras salirse de la vía entre Castrotierra y Palacios

● Ibañeza.es ►Sábado, 1 de agosto de 2015 a las 17:25 Comentarios desactivados


Una mujer de 64 años que responde a las iniciales H.R.C. ha resultado herida de gravedad este sábado como consecuencia del accidente de tráfico que sufrió a la altura del kilómetro 2,8 de la carretera LE-7401 en un paraje situado entre los términos municipales de Castrotierra y Palacios de la Valduerna, según confirmaron a Ibañeza.es fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Los hechos ocurrieron pasadas las 12:30 horas cuando, al parecer y por causas que se desconocen, la conductora del vehículo siniestrado sufrió una salida de vía en el tramo de la recta con amplia visibilidad y limitada a una velocidad de 80 kilómetros/hora cuando se dirigía hacia La Bañeza, tras lo que dio varias vueltas de campana y terminó en un descampado a unos 50 metros de la calzada y atrapada en el interior del turismo que conducía.

Tras la llamada de alerta al Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León hasta el lugar del siniestro se desplazó una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico y una UVI móvil del centro de salud de La Bañeza además del helicóptero medicalizado de Sacyl que, tras las primeras atenciones de los facultativos, trasladó a la herida al Complejo Asistencial Universitario de León. Además, también se pidió la intervención de los Bomberos de León para excarcelar a la víctima, aunque posteriormente se anuló el aviso.

Momento en el que la víctima es atendida por el personal sanitario.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es