publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Una herida grave tras salirse de la vía entre Castrotierra y Palacios

● Ibañeza.es ►Sábado, 1 de agosto de 2015 a las 17:25 Comentarios desactivados


Una mujer de 64 años que responde a las iniciales H.R.C. ha resultado herida de gravedad este sábado como consecuencia del accidente de tráfico que sufrió a la altura del kilómetro 2,8 de la carretera LE-7401 en un paraje situado entre los términos municipales de Castrotierra y Palacios de la Valduerna, según confirmaron a Ibañeza.es fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Los hechos ocurrieron pasadas las 12:30 horas cuando, al parecer y por causas que se desconocen, la conductora del vehículo siniestrado sufrió una salida de vía en el tramo de la recta con amplia visibilidad y limitada a una velocidad de 80 kilómetros/hora cuando se dirigía hacia La Bañeza, tras lo que dio varias vueltas de campana y terminó en un descampado a unos 50 metros de la calzada y atrapada en el interior del turismo que conducía.

Tras la llamada de alerta al Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León hasta el lugar del siniestro se desplazó una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico y una UVI móvil del centro de salud de La Bañeza además del helicóptero medicalizado de Sacyl que, tras las primeras atenciones de los facultativos, trasladó a la herida al Complejo Asistencial Universitario de León. Además, también se pidió la intervención de los Bomberos de León para excarcelar a la víctima, aunque posteriormente se anuló el aviso.

Momento en el que la víctima es atendida por el personal sanitario.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es