publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad

Jiménez abre la piscina de verano y mantendrá los cursos de natación

● Ibañeza.es ►Sábado, 18 de junio de 2016 a las 8:52 Comentarios desactivados


Las piscinas municipales de Jiménez de Jamuz abren hoy sus puertas al público –con entrada gratuita tanto hoy como mañana, domingo– y durante los meses de julio y agosto el Ayuntamiento de Santa Elena de Jamuz en colaboración con el adjudicatario de las instalaciones mantendrá los cursos de natación que tradicionalmente venía ofreciendo la Diputación de León y que este año la institución provincial ha decidido suspender.

Los interesados pueden inscribirse en las oficinas municipales del Ayuntamiento de Santa Elena de Jamuz, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas, o bien directamente en las piscinas. Pueden participar los niños a partir de los 4 años (cumplidos en este año 2016), sin límite de edad en los adultos (si saliera grupo). La cuota a abonar es de 28 euros por persona a partir de 7 años y de 23 euros para niños de 4 a 6 años, cantidad que se abonará directamente a los responsables de la piscina en esta campaña.

La actividad se desarrollará durante cuatro días a la semana y el horario se determinará con los responsables de la Piscina. El plazo para inscribirse finaliza para el turno de julio el día 30 de junio y para el turno de agosto el día 31 de julio, según apuntaron fuentes del Ayuntamiento de Santa Elena de Jamuz.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

-

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad Publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2018 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es