publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
Publicidad

Jiménez abre la piscina de verano y mantendrá los cursos de natación

● Ibañeza.es ►Sábado, 18 de junio de 2016 a las 8:52 Comentarios desactivados


Las piscinas municipales de Jiménez de Jamuz abren hoy sus puertas al público –con entrada gratuita tanto hoy como mañana, domingo– y durante los meses de julio y agosto el Ayuntamiento de Santa Elena de Jamuz en colaboración con el adjudicatario de las instalaciones mantendrá los cursos de natación que tradicionalmente venía ofreciendo la Diputación de León y que este año la institución provincial ha decidido suspender.

Los interesados pueden inscribirse en las oficinas municipales del Ayuntamiento de Santa Elena de Jamuz, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas, o bien directamente en las piscinas. Pueden participar los niños a partir de los 4 años (cumplidos en este año 2016), sin límite de edad en los adultos (si saliera grupo). La cuota a abonar es de 28 euros por persona a partir de 7 años y de 23 euros para niños de 4 a 6 años, cantidad que se abonará directamente a los responsables de la piscina en esta campaña.

La actividad se desarrollará durante cuatro días a la semana y el horario se determinará con los responsables de la Piscina. El plazo para inscribirse finaliza para el turno de julio el día 30 de junio y para el turno de agosto el día 31 de julio, según apuntaron fuentes del Ayuntamiento de Santa Elena de Jamuz.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad 300x250

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2017 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es