Las piscinas municipales de Jiménez de Jamuz abren hoy sus puertas al público –con entrada gratuita tanto hoy como mañana, domingo– y durante los meses de julio y agosto el Ayuntamiento de Santa Elena de Jamuz en colaboración con el adjudicatario de las instalaciones mantendrá los cursos de natación que tradicionalmente venía ofreciendo la Diputación de León y que este año la institución provincial ha decidido suspender.
Los interesados pueden inscribirse en las oficinas municipales del Ayuntamiento de Santa Elena de Jamuz, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas, o bien directamente en las piscinas. Pueden participar los niños a partir de los 4 años (cumplidos en este año 2016), sin límite de edad en los adultos (si saliera grupo). La cuota a abonar es de 28 euros por persona a partir de 7 años y de 23 euros para niños de 4 a 6 años, cantidad que se abonará directamente a los responsables de la piscina en esta campaña.
La actividad se desarrollará durante cuatro días a la semana y el horario se determinará con los responsables de la Piscina. El plazo para inscribirse finaliza para el turno de julio el día 30 de junio y para el turno de agosto el día 31 de julio, según apuntaron fuentes del Ayuntamiento de Santa Elena de Jamuz.