publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC plantó cara al líder salmantino de la clasificación

● Ibañeza.es ►Martes, 1 de febrero de 2011 a las 22:34 Comentarios desactivados


3 - CD Salamanca B

1 - La Bañeza FC

CD SALAMANCA B: Álex, Sito, Jorge, Carrera, Josu, Truji, Sergio Ramos, Bernal (Alvarito m. 74), Herra, (Juanfran m. 65), Manu y Chopi (Coque m. 56).

LABAÑEZA FC: Nacho, Rubén, Adrián, Peru, Dani (Andrés m. 78), Noé, Marcos, Mikel (Alberto, m. 83), Ricardo, Monchi y Cefe (Javier, m. 69)

Árbitro: Fuentes Mostaza, de Zamora

Amonestaciones: CD Salamanca: Álex, Sito y Trujillo. La Bañeza FC: Dani, Noé y Mikel

Goles:  1-0 Herra m. 4; 1-1 Peru m. 19; 2-1 Bernal m. 50; 3-1 Coque m. 82.

Campo: Las Pistas del Helmántico. 100 espectadores.

Fue un partido en el que los bañezanos no se achantaron frente al líder. No se lo puso fácil La Bañeza a un Salmantino que continúa con otra victoria, en busca de recuperar la Tercera División.

Los bañezanos vendieron cara su derrota y con una actitud impecable y una disposición acertada en el centro del campo se mostró como uno de los equipos más serios que han pasado por los terrenos de la capital salmantina, y eso que los charros se adelantaban prácticamente en la primera jugada del encuentro en una buena combinación que termina con un centro lateral que remata impecablemente Herra. El tanto noqueaba a los bañezanos y desde ese momento el Salamanca asediaba con constantes triangulaciones la portería de Nacho, aunque sin acierto, en busca de sentenciar por la vía rápida.

Sin embargo, el encuentro cambiaba a los 19 minutos cuando el colegiado decretaba un penalti que transformaba Peru y que establecía las tablas en el marcador. Con dos líneas de cuatro, La Bañeza conseguía cambiar el dibujo del encuentro y hasta el descanso fue el dueño del partido. Sólo le faltó algo más de acierto de cara a portería y así adelantarse en un partido poco decidido. Los charros, en cambio, lo intentaban, pero una y otra vez se estrellaban con un rival que jugaba cómodo y que, sin arriesgar trataba de poner en apuros a Álex con centros desde las bandas que el guardameta charro atrapaba con dificultad, mientras los salamantinos gozaron de una clara ocasión para desequilibrar de Juanfran, que consiguió plantarse solo frente a Nacho, pero el meta leonés, en un alarde de saber estar, repelía el balón.

En la segunda mitad, el panorama cambió. los salmantinos se vieron favorecidos con el 2-1 a los cinco minutos de la reanudación. debido a un fallo defensivo. Desde ese momento La Bañeza, que no tenía nada que perder se echó encima y a por el empate pero los locales veían más huecos. El partido se sentenciaba cuando al borde del final Coque, que había salido tras el descanso, establecía el 3-1 que resultaba definitivo.

La Bañeza no fue la misma que en la primera parte. El gol al principio del segundo tiempo, los dejó noqueados y no fueron capaces de seguir con la misma concentración para seguir presionando y jugando como en los primeros cuarenta y cinco minutos. / La Bañeza F.C.

El próximo partido en La Llanera, 6 de febrero a la 16:30, partido de rivalidad ante nuestros vecinos del Benavente.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es