publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC plantó cara al líder salmantino de la clasificación

● Ibañeza.es ►Martes, 1 de febrero de 2011 a las 22:34 Comentarios desactivados


3 - CD Salamanca B

1 - La Bañeza FC

CD SALAMANCA B: Álex, Sito, Jorge, Carrera, Josu, Truji, Sergio Ramos, Bernal (Alvarito m. 74), Herra, (Juanfran m. 65), Manu y Chopi (Coque m. 56).

LABAÑEZA FC: Nacho, Rubén, Adrián, Peru, Dani (Andrés m. 78), Noé, Marcos, Mikel (Alberto, m. 83), Ricardo, Monchi y Cefe (Javier, m. 69)

Árbitro: Fuentes Mostaza, de Zamora

Amonestaciones: CD Salamanca: Álex, Sito y Trujillo. La Bañeza FC: Dani, Noé y Mikel

Goles:  1-0 Herra m. 4; 1-1 Peru m. 19; 2-1 Bernal m. 50; 3-1 Coque m. 82.

Campo: Las Pistas del Helmántico. 100 espectadores.

Fue un partido en el que los bañezanos no se achantaron frente al líder. No se lo puso fácil La Bañeza a un Salmantino que continúa con otra victoria, en busca de recuperar la Tercera División.

Los bañezanos vendieron cara su derrota y con una actitud impecable y una disposición acertada en el centro del campo se mostró como uno de los equipos más serios que han pasado por los terrenos de la capital salmantina, y eso que los charros se adelantaban prácticamente en la primera jugada del encuentro en una buena combinación que termina con un centro lateral que remata impecablemente Herra. El tanto noqueaba a los bañezanos y desde ese momento el Salamanca asediaba con constantes triangulaciones la portería de Nacho, aunque sin acierto, en busca de sentenciar por la vía rápida.

Sin embargo, el encuentro cambiaba a los 19 minutos cuando el colegiado decretaba un penalti que transformaba Peru y que establecía las tablas en el marcador. Con dos líneas de cuatro, La Bañeza conseguía cambiar el dibujo del encuentro y hasta el descanso fue el dueño del partido. Sólo le faltó algo más de acierto de cara a portería y así adelantarse en un partido poco decidido. Los charros, en cambio, lo intentaban, pero una y otra vez se estrellaban con un rival que jugaba cómodo y que, sin arriesgar trataba de poner en apuros a Álex con centros desde las bandas que el guardameta charro atrapaba con dificultad, mientras los salamantinos gozaron de una clara ocasión para desequilibrar de Juanfran, que consiguió plantarse solo frente a Nacho, pero el meta leonés, en un alarde de saber estar, repelía el balón.

En la segunda mitad, el panorama cambió. los salmantinos se vieron favorecidos con el 2-1 a los cinco minutos de la reanudación. debido a un fallo defensivo. Desde ese momento La Bañeza, que no tenía nada que perder se echó encima y a por el empate pero los locales veían más huecos. El partido se sentenciaba cuando al borde del final Coque, que había salido tras el descanso, establecía el 3-1 que resultaba definitivo.

La Bañeza no fue la misma que en la primera parte. El gol al principio del segundo tiempo, los dejó noqueados y no fueron capaces de seguir con la misma concentración para seguir presionando y jugando como en los primeros cuarenta y cinco minutos. / La Bañeza F.C.

El próximo partido en La Llanera, 6 de febrero a la 16:30, partido de rivalidad ante nuestros vecinos del Benavente.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es