publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Cuatro heridos tras una salida de vía en la LE-420 en Villamediana

● Ibañeza.es ►Domingo, 12 de marzo de 2017 a las 21:29 Comentarios desactivados


Cuatro personas, entre ellas un niño de 14 años, resultaron este domingo heridas en una salida de vía en Villamediana de la Vega lo que obligó a su traslado al hospital de la capital. La sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió una llamada unos minutos antes de las 17:00 horas para informar de la salida de vía de un turismo que había dado varias vueltas de campana en el kilómetro 9 de la LE-420, en Villamediana (municipio de San Cristóbal de la Polantera), donde varias personas resultaron heridas.

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a cuatro personas, un varón de 37 años y un niño de 14 que fueron trasladados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de León; una mujer de 20 años que fue trasladada en helicóptero medicalizado y una mujer de 22 años que fue evacuada en UVI móvil al mismo centro asistencial.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es