publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Cuatro heridos tras una salida de vía en la LE-420 en Villamediana

● Ibañeza.es ►Domingo, 12 de marzo de 2017 a las 21:29 Comentarios desactivados


Cuatro personas, entre ellas un niño de 14 años, resultaron este domingo heridas en una salida de vía en Villamediana de la Vega lo que obligó a su traslado al hospital de la capital. La sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió una llamada unos minutos antes de las 17:00 horas para informar de la salida de vía de un turismo que había dado varias vueltas de campana en el kilómetro 9 de la LE-420, en Villamediana (municipio de San Cristóbal de la Polantera), donde varias personas resultaron heridas.

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a cuatro personas, un varón de 37 años y un niño de 14 que fueron trasladados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de León; una mujer de 20 años que fue trasladada en helicóptero medicalizado y una mujer de 22 años que fue evacuada en UVI móvil al mismo centro asistencial.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es