publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


La bañezana Alicia Fernández Lobato, jugando en La Llanera.

Las Selecciones de Castilla y León femeninas entran en juego y las bañezanas Andrea Martínez Cadenas y Alicia Fernández Lobato volverán a tomar partido en la configuración del combinado autonómico para los equipos Sub-16 y Sub-18, respectivamente, después de que la Federación de Castilla y León de Fútbol las haya preseleccionado para los entrenamientos de los conjuntos cadete y juvenil, tal y como ha podido saber Ibañeza.es.

Estas primeras citaciones se producen tras el seguimiento por parte de los técnicos de la FCyLF a las respectivas ligas donde Andrea milita en el Veguellina CF y Alicia en el Club Deportivo León Fútbol Femenino. Ambas tienen por delante dos meses escasos de preparación antes de afrontar el Campeonato de España que se jugará en diciembre y enero, pero la experiencia de haber formado parte del combinado autonómico en anteriores temporadas será un punto importante a su favor.

Andrea Martínez posa con su camiseta del Veguellina CF.

En total son 80 jugadoras de Castilla y León las que pelearán por vestir la camiseta de la Comunidad ya sea con fútbol o con fútbol sala y los entrenamientos de las selecciones femeninas de fútbol –que comienzan el próximo martes, 31 de octubre, se llevarán a cabo en el campo municipal V Centenario de Toro (Zamora) gracias a la gestión del propio Ayuntamiento de la localidad y al interés del histórico club de la comarca, la UD Toresana, por organizar este evento.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Andrea y Alicia vuelven a ser convocadas a entrenar en las selecciones autonómicas”

  1. PEPE dice:

    olé olé olé a esas Bañezanas que les gusta tanto el fútbol y se lo valoran por donde van,seguir así luchando por ese deporte que cada vez mas, las chicas lo están haciendo muy bien,animos


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es