publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


La bañezana Alicia Fernández Lobato, jugando en La Llanera.

Las Selecciones de Castilla y León femeninas entran en juego y las bañezanas Andrea Martínez Cadenas y Alicia Fernández Lobato volverán a tomar partido en la configuración del combinado autonómico para los equipos Sub-16 y Sub-18, respectivamente, después de que la Federación de Castilla y León de Fútbol las haya preseleccionado para los entrenamientos de los conjuntos cadete y juvenil, tal y como ha podido saber Ibañeza.es.

Estas primeras citaciones se producen tras el seguimiento por parte de los técnicos de la FCyLF a las respectivas ligas donde Andrea milita en el Veguellina CF y Alicia en el Club Deportivo León Fútbol Femenino. Ambas tienen por delante dos meses escasos de preparación antes de afrontar el Campeonato de España que se jugará en diciembre y enero, pero la experiencia de haber formado parte del combinado autonómico en anteriores temporadas será un punto importante a su favor.

Andrea Martínez posa con su camiseta del Veguellina CF.

En total son 80 jugadoras de Castilla y León las que pelearán por vestir la camiseta de la Comunidad ya sea con fútbol o con fútbol sala y los entrenamientos de las selecciones femeninas de fútbol –que comienzan el próximo martes, 31 de octubre, se llevarán a cabo en el campo municipal V Centenario de Toro (Zamora) gracias a la gestión del propio Ayuntamiento de la localidad y al interés del histórico club de la comarca, la UD Toresana, por organizar este evento.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Andrea y Alicia vuelven a ser convocadas a entrenar en las selecciones autonómicas”

  1. PEPE dice:

    olé olé olé a esas Bañezanas que les gusta tanto el fútbol y se lo valoran por donde van,seguir así luchando por ese deporte que cada vez mas, las chicas lo están haciendo muy bien,animos

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es