publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Cuatro personas resultan heridas al volcar su coche en la autovía A-6

● Ibañeza.es ►Sábado, 23 de diciembre de 2017 a las 12:07 Comentarios desactivados


Cuatro personas cuyos datos de filiación no han trascendido han resultado heridas a primera hora de la mañana de este sábado como consecuencia de un accidente registrado en la autovía A-6, a la altura de La Bañeza, después de que su turismo sufriera un vuelco.

El Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recibió una llamada informando del vuelco de un turismo en el kilómetro 303 de la A-6, en La Bañeza, sentido Madrid, donde, al menos una persona había resultado herida. Emergencias dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico de León y al Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, una UVI móvil, un equipo médico del Centro de Salud de La Bañeza y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar del siniestro, el personal facultativo atendió a cuatro personas: una mujer de 50 años que fue evacuada en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León, un varón de 30 años, y dos menores de 13 y 14 años que fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al hospital de la capital leonesa.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es