Cuatro personas cuyos datos de filiación no han trascendido han resultado heridas a primera hora de la mañana de este sábado como consecuencia de un accidente registrado en la autovía A-6, a la altura de La Bañeza, después de que su turismo sufriera un vuelco.
El Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recibió una llamada informando del vuelco de un turismo en el kilómetro 303 de la A-6, en La Bañeza, sentido Madrid, donde, al menos una persona había resultado herida. Emergencias dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico de León y al Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, una UVI móvil, un equipo médico del Centro de Salud de La Bañeza y una ambulancia de soporte vital básico.
En el lugar del siniestro, el personal facultativo atendió a cuatro personas: una mujer de 50 años que fue evacuada en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León, un varón de 30 años, y dos menores de 13 y 14 años que fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al hospital de la capital leonesa.