publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza acogerá el encuentro diocesano de la Infancia Misionera

● Ibañeza.es ►Martes, 22 de mayo de 2018 a las 8:56 Comentarios desactivados


La ciudad de La Bañeza acogerá el próximo sábado, 26 de mayo, una nueva edición del Encuentro diocesano de la Infancia Misionera cuyo lema es ‘Atrévete a ser Misionero’, el mismo que la Jornada de Obras Misionales Pontificias. La idea es reunir a todos los niños de la Diócesis de Astorga en una jornada festiva con la misión y la evangelización como telón de fondo, dándoles un papel protagonista y haciéndoles ver cómo pueden colaborar con esta iniciativa del Papa.

El programa comenzará a las 10:30 horas con la acogida en la Plaza Mayor de La Bañeza, para asistir después a una celebración religiosa presidida por el Obispo Juan Antonio Menéndez a las 11:30 horas. Al finalizar, los participantes se dirigirán hasta Ciudad Misioneras, donde compartirán juegos, bocadillos y tiempo libre.

El tradicional Festival de la canción misionera y la entrega de diplomas a los finalistas del certamen nacional de cómics comenzará a las 15:30 horas, con la participación de grupos venidos de diferentes lugares de la diócesis asturicense. La clausura de la jornada y la despedida está prevista para las 17:30 horas.

Imagen de archivo de una eucaristía concelebrada en Ciudad Misioneras.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es