publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza acogerá el encuentro diocesano de la Infancia Misionera

● Ibañeza.es ►Martes, 22 de mayo de 2018 a las 8:56 Comentarios desactivados


La ciudad de La Bañeza acogerá el próximo sábado, 26 de mayo, una nueva edición del Encuentro diocesano de la Infancia Misionera cuyo lema es ‘Atrévete a ser Misionero’, el mismo que la Jornada de Obras Misionales Pontificias. La idea es reunir a todos los niños de la Diócesis de Astorga en una jornada festiva con la misión y la evangelización como telón de fondo, dándoles un papel protagonista y haciéndoles ver cómo pueden colaborar con esta iniciativa del Papa.

El programa comenzará a las 10:30 horas con la acogida en la Plaza Mayor de La Bañeza, para asistir después a una celebración religiosa presidida por el Obispo Juan Antonio Menéndez a las 11:30 horas. Al finalizar, los participantes se dirigirán hasta Ciudad Misioneras, donde compartirán juegos, bocadillos y tiempo libre.

El tradicional Festival de la canción misionera y la entrega de diplomas a los finalistas del certamen nacional de cómics comenzará a las 15:30 horas, con la participación de grupos venidos de diferentes lugares de la diócesis asturicense. La clausura de la jornada y la despedida está prevista para las 17:30 horas.

Imagen de archivo de una eucaristía concelebrada en Ciudad Misioneras.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es