publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Un incendio calcina una vivienda sin inquilinos en el barrio del Polvorín

● Ibañeza.es ►Martes, 7 de agosto de 2018 a las 11:40 Comentarios desactivados


Una vivienda situada en la calle Ernesto Méndez Luengo (Barrio del Polvorín) de La Bañeza ha quedado parcialmente calcinada este martes como consecuencia de un incendio declarado de madrugada y del que se produce aviso a las 6:35 horas mediante ficha del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Acudieron al lugar, una vivienda en régimen de alquiler de planta y piso situada en la calle Ernesto Méndez en la que no se encontraba ningún inquilino una dotación de Bomberos voluntarios de La Bañeza con vehículo autobomba que actuaron en primer momento hasta la llegada de los Bomberos de León, evitando la propagación del fuego a las viviendas colindantes.

La casa sufríó daños muy severos, pero por fortuna no hubo ningún percance personal, según informan fuentes de Bomberos del Ayuntamiento de León, que dieron por concluida la extinción sobre las 8:15 horas, regresando al Parque de la capital a las 8:40 horas.

Se requirió el personal de guardia localizada para cubrir la capital como es habitual cuando se acude a siniestros fuera del término municipal de León.

Incendio en la calle Ernesto Méndez Luengo, del Polvorín. / Foto: Bomberos de León

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es