publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC cae en Tordesillas (2-0) al inicio de la segunda vuelta

● Ibañeza.es ►Domingo, 13 de enero de 2019 a las 20:12 Comentar


La Bañeza FC ha demostrado este domingo que las vacaciones navideñas no le sentaron demasiado bien y cayó de forma notoria ante el Atlético Tordesillas. Los morados perdieron por 2-0 en un partido donde los locales fueron superiores durante los 90 minutos, aunque el partido comenzó igualado, con los chicos de José Díez queriendo ser dominadores de la posesión.

Bili se mostraba muy activo por banda y generaba cierto peligro sobre la defensa vallisoletana, pero pronto los locales se hicieron con el dominio del encuentro, ganando terreno y antes del descanso, cuando el ritmo era algo lento, a punto estuvo Ruiz de sorprender al meta visitante pero finalmente todo quedó en un susto para Kuni.

Los goles llegaron a la hora de juego en Valladolid con una jugada por la banda derecha que acabó con la pelota llegándole a Alberto Bayón, que batió la meta de La Bañeza y colocaba el 1-0. En los últimos minutos, los morados adelantaron líneas y generaron algo de peligro sobre la meta de Farolo, aunque sin llegar a nada.

La ilusión por traer un punto de Tordesillas se desvanecía en el minuto 86, cuando un balón largo sobre Fraile fue aprovechado por el jugador para hacer el segundo gol de la tarde. Antes del final, el propio Fraile pudo anotar el tercero, pero no lo consiguió. El resultado deja a La Bañeza FC en la zona media de la tabla y con una nueva jornada sin conocer la victoria.

La Bañeza FC arrancó la segunda parte de la temporada ante el Atlético Tordesillas.

publicidad publicidad

Enviar un comentario

►NORMAS DE PARTICIPACIÓN PARA EL ENVÍO DE COMENTARIOS◄

▪ En este espacio los lectores pueden dar su opinión sobre todos los contenidos publicados, salvo en aquellos considerados fuera de debate por parte de la redacción.
▪ La opinión de Ibañeza.es se expresa exclusivamente en los editoriales y los columnistas reflejan sus puntos de vista. El resto de lectores exponen posturas personales que no tienen por qué coincidir con la línea editorial del periódico.
▪ No está permitido enviar comentarios contrarios a las leyes españolas o que sean injuriantes u ofensivos hacia terceras personas o instituciones porque la intención de este espacio es abrir un espacio para el debate, desde el respeto, y generar nuevas líneas de conocimiento a partir de las aportaciones de los ciudadanos.
▪ La redacción podrá ELIMINAR o EXTRACTAR los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos, o que no cumplen con las condiciones de participación del periódico.
▪ Sólo se podrán realizar comentarios durante las 24 horas posteriores a la publicación del contenido.
▪ Todos los comentarios son revisados antes de ser publicados, plazo que puede durar hasta dos días.

SE COMPROBARÁ SI EL EMAIL ES UNA DIRECCIÓN VÁLIDA ANTES DE PUBLICAR EL COMENTARIO

Conviene recordar que Ibañeza.es no es un foro de opinión.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2019 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es