publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El PSOE anuncia mayores ayudas a la natalidad y para libros de texto

● Ibañeza.es ►Miércoles, 22 de mayo de 2019 a las 15:20 Comentarios desactivados


La candidatura del PSOE a la Alcaldía de La Bañeza, encabezada por el actual alcalde de la ciudad, José Miguel Palazuelo, ha anunciado este miércoles una serie de medidas de apoyo a las familias entre las que se encuentran elevar hasta 500 euros las ayudas a la natalidad, revisar a la baja el precio de la guardería, extender las ayudas a libros de texto para Bachillerato y FP y una serie de cursos y talleres.

Palazuelo “sigue trabajando y hablando de su programa en el que se recogen muchas ideas y nuevos proyectos para La Bañeza, pero además como partido y grupo que siempre se preocupa por la igualdad y el bienestar social, lleva una serie de medidas que llevará a cabo si vuelve a tener el respaldo de la mayoría de bañezanos, porque la situación económica del consistorio lo permite”, explica el PSOE.

Por un lado se elevarán hasta 500 euros las ayudas a la natalidad, que el último año ya se duplicaron, llegando a los 300 euros. Además, se revisará a la baja el precio de la Guardería Municipal para que sea más accesible a todas las familias y se extenderán las ayudas para la compra de libros y material escolar a los alumnos de bachillerato y formación profesional.

Los socialistas también han anunciado que impulsarán un taller de idiomas durante el curso para niños de 1º a 4º de Primaria y se programarán cursos de natación durante el verano en la piscina climatizada. En este sentido, “se habilitará personal en esta piscina, para que a los cursos puedan acudir más personas y nadie se quede fuera”, apuntan desde la candidatura, pidiendo “el respaldo de la mayoría de ciudadanos y ciudadanas de La Bañeza el próximo domingo”.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es