publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El PSOE anuncia mayores ayudas a la natalidad y para libros de texto

● Ibañeza.es ►Miércoles, 22 de mayo de 2019 a las 15:20 Comentarios desactivados


La candidatura del PSOE a la Alcaldía de La Bañeza, encabezada por el actual alcalde de la ciudad, José Miguel Palazuelo, ha anunciado este miércoles una serie de medidas de apoyo a las familias entre las que se encuentran elevar hasta 500 euros las ayudas a la natalidad, revisar a la baja el precio de la guardería, extender las ayudas a libros de texto para Bachillerato y FP y una serie de cursos y talleres.

Palazuelo “sigue trabajando y hablando de su programa en el que se recogen muchas ideas y nuevos proyectos para La Bañeza, pero además como partido y grupo que siempre se preocupa por la igualdad y el bienestar social, lleva una serie de medidas que llevará a cabo si vuelve a tener el respaldo de la mayoría de bañezanos, porque la situación económica del consistorio lo permite”, explica el PSOE.

Por un lado se elevarán hasta 500 euros las ayudas a la natalidad, que el último año ya se duplicaron, llegando a los 300 euros. Además, se revisará a la baja el precio de la Guardería Municipal para que sea más accesible a todas las familias y se extenderán las ayudas para la compra de libros y material escolar a los alumnos de bachillerato y formación profesional.

Los socialistas también han anunciado que impulsarán un taller de idiomas durante el curso para niños de 1º a 4º de Primaria y se programarán cursos de natación durante el verano en la piscina climatizada. En este sentido, “se habilitará personal en esta piscina, para que a los cursos puedan acudir más personas y nadie se quede fuera”, apuntan desde la candidatura, pidiendo “el respaldo de la mayoría de ciudadanos y ciudadanas de La Bañeza el próximo domingo”.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es