publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La candidatura del PP crea una web para “escuchar a los ciudadanos”

● Ibañeza.es ►Lunes, 25 de abril de 2011 a las 16:52 37 Comentarios


Página de bienvenida de la web.

La candidatura del Partido Popular a la Alcaldía de La Bañeza ha creado y publicado en internet una página web con la que pretende “escuchar a todos los ciudadanos”, según nota de prensa de la propia formación política. La web ya está visible en la dirección http://www.ppbaneza.tk si bien aún tiene algunas páginas que están en construcción y que serán visibles en los próximos días. En este sentido, algunos apartados como ‘programa’, ‘sede’ o ‘equipo’ aún están a la espera de ser dotados de contenidos y de imágenes, como el caso de este último que dispone de los nombres pero los retratos de los candidatos todavía no han sido desvelados.

En su nota, el candidato del PP a la Alcaldía bañezana, Christian Alfayate, pretende que la plataforma sea un cauce de comunicación con los electores y señala que, por este motivo, “están preparando una página web desde la que en breve se podrán mandar sugerencias e ideas”. Además, en la nota asegura que en este espacio se irá “colgando toda la información referente a la candidatura, programa, campaña…”

Por otra parte, en el mismo sitio web también existe un enlace a la página publicada en la red social Facebook del candidato ‘popular’ a la Alcaldía por el PP, Christian Alfayate Mayo, un espacio en el que comparte información aparecida en medios de comunicación, reflexiones y opiniones con los más de 70 seguidores de los que dispone actualmente.

publicidad publicidad

37 Comentarios de los lectores en “La candidatura del PP crea una web para “escuchar a los ciudadanos””

  1. dulcinea dice:

    Haber CAZURRO, CREO QUE HASTA AHÍ LLEGAMOS TODOS, SABEMOS QUE SE COMPRAN DATOS ETC…Lo que nos preocupa es si es legal, si un partido político es honesto que útilice la privacidad de nuestros datos en plena campaña electoral para su beneficio. Dirás que támbien los demás usan internet, pero la diferencia es que es de libre acceso y totalmente voluntario . los SMS ¡NO!.

  2. Anaxágoras dice:

    Filo-sofía: “no te verguenza utilizar de seudonimo el nombre de tan prestigioso filósofo?”. No, ninguna.
    Lo que no sé es porque sugieres que apoyo a Palazuelo, a que viene lo de “Que tristeza de borregos” (Si es que viene por mí), ni el rollo que te tiras intentando demostrar que eres inteligente y sabes quien era.

  3. tino dice:

    Dios mío!! un poco deprisa y corriendo no??

    entré con toda la curiosidad del mundo pero salgo espantado.

    Para no enseñar nada no la saques y espera a tenerla acabada. Que ridículo madre!!

    Y la próxima vez que te hagas una foto “oficial”, y te lo digo como amigo no para criticar, procura que la camisa no te sobre tanto porque entre el cuello de la camisa y el tuyo entra un puño. Ya que te metes a esto cuida los detalles. Te queda enorme

  4. sorprendido dice:

    Conspiraciones, chantajes, persecuciones,… cada día esto es más emocionante.

    Algunos veis muchas películas de intriga y eso pasa factura.

    Ahora gobierna el Psoe, unos estarán encantados y otros no quieren ni verlos, normal. Christian aporta sabia nueva pero el caso es que está muy verde, poco a poco (si le dejan) irá aprendiendo, como todos.

    El caso es que cada uno se venda como pueda y que gane el que tenga que ganar, pero alguno ya pone la venda antes de hacerse la herida y dice que Palazuelo ganará porque amenaza a la gente, que los tiene engañados. Yo sólo digo, crees que la gente de La Bañeza es tonta?? si la gente le ha dado mayoría absoluta para gobernar es esencialmente por dos razones.

    1- Que han trabajado bien y La Bañeza tiene muchas cosas que no tenía. Lógicamente quedan cosas por hacer, y por eso quieren seguir.

    2- Los que se presentan esta vez no mejoran a lo anterior

  5. Filo-sofía dice:

    Ey anáxagoras, no te verguenza utilizar de seudonimo el nombre de tan prestigioso filósofo?
    Si este hombre viviera entre nosotros, lo mas seguro es que no apoyaría a Palazuelo. Como persona inteligente que fué, no creo que estaría a favor de chantajes y/o persecuciones, ya que el mismo las vivió con su teoría del sol y la luna.

  6. cazurro dice:

    Haber para toda la gente que esta preocupada porque el psoe tiene su numero de teléfono, informarles que hay empresas que venden los datos para estas cosas.

    que te preguntas como esas empresas tienen el tuyo, muy fácil rellenando formularios por Internet o ha mano, por los datos que das a una tienda cuando compras algo, es muy fácil tener los móviles de la gente hoy en día, claro esta con dinero eso si.

  7. TONOD dice:

    Anaxágoras mas sencillo que todo eso, mirar el código fuente de la pagina. así que no me hizo falta, mirar mas allá. A ver si espabilan. los tecnológicos estos.

  8. LUFO dice:

    omar habla mas claro

  9. Anaxágoras dice:

    TONOD, enserio le has hecho un traceroute a la pagina del pp? jajajajaja
    Por cierto, coincido contigo, antes de anunciar la página deberían haberla currado un poco mas, para mi lo mas interesante de la página era conocer a los que forman el equipo del PP, y sin foto, por el nombre me quedo igual.

  10. omar dice:

    esta panda de gandules que tenemos gobernando en este momento, son lo peor que nos a gobernado en la bañeza. amenazan a la gente que no esta de acuerdo con sus ideas o manifiestan su desacuerdo con algún tema.
    yo conozco varias personas que han sufrido estas amenazas las he visto llorar de impotencia,se que es difícil digerir lo que estoy diciendo, pero a poco que indageis sabréis que lo que digo es cierto.

  11. TONOD dice:

    Martin deja la asesoría anda

  12. Martin dice:

    Adolfo, preguntales a los comerciantes del centro, y a los propietarios de las fincas de la N-Vl, si esta gente no toma represalias. A ver si te sigues riendo.
    Os jode que haya alguien dispuesto a luchar por La Bañeza, y ese es Christian, no creo que gane, porque Palazuelo los tiene a todos muy engañados(solo hay que ver lo que tu escribes) pero desde la oposición, estoy seguro que se le pedirá al que gobierno que rinda cuentas y que no haga lo que le sale de los c…

<

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es